Remedios caseros para el dolor de muelas
Remedios caseros para aliviar el dolor de muelas:
- Machacar bien unas ramas de perejil y mezclarlo con 1 cucharadita de sal. Formar una pasta y colocar sobre la mejilla izquierda o derecha dependiendo del lado donde se siente el dolor.
- Macerar varias raÃces de amapola con 1 cucharadita de sal y aplicar esta pasta sobre la muela afectada.Nota: No usar este remedio si se sufre de hipertensión o de retención de lÃquidos.
- Colocar en una bolita de algodón, humedecida en agua, unas gotas de leche de higuera y Luego aplicar sobre la muela adolorida. Este remedio disminuye significativamente el dolor.
- La lima, como fuente rica de la vitamina C, es útil en mantener la salud de los dientes y de otros huesos del cuerpo. Previene decaimiento y el aflojamiento de los dientes, de la carie dental, del toothache, y de sangrar de las encÃas.Curación del dolor de muelas usando la hierba del trigo.
- Friccionar un cubo de hielo en la zona que une el pulgar y el Ãndice según la tradición oriental.
- Aplicar un emplasto por fuera de la mandÃbula de una yema de huevo mezclada con una cucharadita de miel o una pasta de migajas de pan y alcohol espolvoreada con pimienta de Cayena sujeta con una gasa .
- Un poquito de polvo de pimienta mezclado con aceite del clavo se puede poner en las cavidades para aliviar el dolor de muelas.Se puede preparar un dentÃfrico mezclando una pizca del polvo de pimienta y una cuarta parte de una cucharilla de sal común. Su uso diario previene las caries dentales, el mal aliento, el sangrando de las encÃas, las encÃas dolorosas, y el dolor de muelas.
- Para el dolor de Muelas colocar un trozo de Aspirina (ácido acetilsalicilico) en la parte, o agujero afectado, tardará un poco en hacer efecto.
- Para calmar el dolor de muelas, Realizar una mezcla de perejil picado, con aceite de oliva y sal. Hacer pequeñas bolitas y colocarlas en la zona de dolor.
- Mantener, por unos segundos, un buche de licor. El alcohol será absorbido por la encÃa y adormecerá el área.otro remedio casero es Colocar sobre la muela afectada, un trozo de cebolla cruda y apretarlo para que vaya soltando el jugo.
Califica este Artículo
Categoría: OdontologÃa.
Deja una respuesta