Acticir Plus


Acción farmacológica

Acticir Plus constituye un complemento dietético elaborado a partir de Plantas medicinales con indicación principal en problemas de circulación venosa. La corteza de Naranja y Limón, se caracterizan por su riqueza en citroflavonoides (hesperidina, diosmina) que le confieren una actividad vitamínica P, indicada para combatir la fragilidad capilar.

La importante cantidad de Vitaminas y en particular la Vitamina C presente en la corteza de estos cítricos, además de mejorar las defensas y actuar como antioxidante natural, consigue una mayor efectividad de los flavonoides a nivel de la capa endotelial de las venas y capilares. Los anticianósidos del Mirtilo ejercen su efecto sobre las paredes de los capilares sanguíneos regulando la permeabilidad, aumentando su resistencia y ejerciendo un efecto antiagregante plaquetario. Numerosos estudios han puesto de manifiesto la mejoría que ejerce el Mirtilo sobre trastornos oculares consecuencia de una mala microcirculación. La Rutina, principio activo de naturaleza flavónica, extraído de la Ruda común (Ruta graveolens), ejerce también un efecto vitamínico P normalizando la permeabilidad y resistencia capilar.

Acticir Plus Medicamentos

Las propiedades de los componentes de Acticir Plus, determinan su especial indicación en todos aquellos problemas asociados a una mala circulación venosa, tales como varices, hemorroides, piernas hinchadas, dolorosas y con hormigueos o calambres, flebitis, tromboflebitis, etc., mostrándose igualmente efectivo frente a insuficiencias circulatorias cerebrales u oculares que dan lugar a vértigos, dolores de cabeza, pérdida de memoria y alteraciones visuales.

Indicaciones

Prevención y tratamiento de la mala circulación venosa de los miembros inferiores: varices, pesadez, edemas, calambres, flebitis. Hemorroides. Insuficiencias circulatorias cerebrales: vértigos, mareos, dolores de cabeza de origen vascular, pérdida de memoria. Alteraciones visuales asociadas a una mala microcirculación retiniana: retinopatía diabética, visión nocturna deficiente, etc..

Posología

Posología aconsejada: Tomar de 3 a 6 cápsulas al día.

Presentación

Estuche con 45 cápsulas (Total 20 gramos).

Composición

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Medicamentos.




One Response to “Acticir Plus”

  1. miguel Dice:

    Hola, el acticir plus tiene alguna contraindicación tomandolo durante el ultimo mes de embarazo?

    gracias.


Deja un comentario