ACUBIRON


Composición
Cada cápsula contiene:
Extracto clorofórmico de Pygeum africanum………. 30 mg
Indicaciones
El Pygeum africanum es una especie arbórea de la familia de las Rosáceas con propiedades especiales en su corteza que hace que se emplee fundamentalmente en: Hombre: Prostatitis aguda y crónica. Problemas miccionales de origen prostático: polaquiuria, disuria. Retención urinaria postmiccional o residuo vesical (comprobada cistográficamente). Hipertrofia prostática, sin complicaciones orgánicas. Como coadyuvante en el pre y postoperatorio del adenoma prostático. Tratamiento preventivo de la tercera edad. Dolor perineal. Hiperazotemia. Mujer: Atonía vesical post-partum y post-operatoria. Pseudo-prostatismo femenino. Mejora la sintomatología local y general, sus resultados más significativos (80% de los éxitos) se han obtenido en las formas iniciales y cuando el residuo vesical post-miccional es de menos de 100 ml.
Contraindicaciones
ACUBIRON no sustituye a la intervención quirúrgica (adenectomía) pero puede administrarse antes y después como tratamiento coadyuvante.
Intoxicación / Precauciones
Incompatibilidades y efectos secundarios Compatible con cualquier medicación. No han sido descritos efectos secundarios. Intoxicación y su tratamiento Carece de toxicidad, aunque debe administrarse bajo control médico.
Posología
Según prescripción facultativa. El tratamiento usual es de 3-4 cápsulas al día después de las comidas durante 4 a 6 semanas y podrá repetirse a los 6 meses.
Presentación
Presentación y PVP Cápsulas, envase con 60 cápsulas, 1.640 PTAS (IVA 4%).
Notas
Con Receta.
Incluido en la oferta de la Seguridad Social.
Especialidad farmacéutica.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja una respuesta