ALGAE


Composición
Algas morenas de la Bretaña (Costas atlánticas)………. 100 %
Acción farmacológica
Con el consumo de ALGAE como complemento nutricional podemos beneficiarnos de todos sus valiosos elementos para el buen funcionamiento de nuestro organismo, ya que alguno de ellos, como por ejemplo los oligoelementos, vitaminas y minerales, debido al refinamiento de nuestros productos alimenticios en nuestra dieta diaria, no llegamos a cubrir el aporte necesario para nuestras necesidades.
Indicaciones
ALGAE está indicado: Vía interna: – Exceso de peso. – Astenias, fatigas en general. – Insuficiencia tiroidea. – Laxante suave. – Estados de carencia de minerales. Vía externa (en forma de baños): – Dolores reumáticos (talasoterapia). – Relajación. – Contra la fatiga de las piernas. – Tratamientos anticelulíticos.
Contraindicaciones
No consumir en caso de hipertiroidismo o si se tienen afecciones cardíacas, consultar a su médico.
Posología
En decocción: poner a hervir en una cazuela (que no sea de aluminio) un litro de agua. Cuando tenga el punto de ebullición, echar tres cucharadas soperas de algas morenas. Dejar hervir (en decocción) durante 8 a 10 minutos. Apagar el fuego y dejar reposar durante 3 ó 4 horas. Colar y tomar al día siguiente, a temperatura ambiente (no calentar), a ser posible, una taza en ayunas, una media hora antes de comer y otra media hora antes de cenar. Si el sabor le resulta demasiado fuerte, añadir limón o pomelo a su gusto, o, en el momento de hervirlas, añadir una cucharada sopera de menta, regaliz troceada, anís o hierba luisa, para disimular su sabor y a la vez, aprovecharse de las propiedades de estas plantas.
Presentación
Caja de 500 g de algas morenas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja una respuesta