ATRICOSAL CAPSULAS


Composición
Por cápsula:
Harpagophytum procumbens (polvo de raíz)………. 400 mg
Equisetum arvense (polvo de hoja y tallo estéril)………. 25 mg
Acción farmacológica
ATRICOSAL es una especialidad constituida por la asociación de dos plantas que le confieren propiedades antirreumáticas. Se ha demostrado que el Harpagophytum procumbens posee una acción analgésica, así como una actividad antiinflamatoria y el restablecimiento de la función articular, debido a la presencia de tres glucósicos monoterpénicos, iridoides de los que, por hidrólisis, se produce el metabolito Harpagogenina responsable de estos efectos terapéuticos. El Equisetum arvense tiene atribuidas acciones diurética y remineralizante dado su alto contenido en sílice, por lo que juega un importante papel en la calcificación ósea y en la formación del tejido cartilaginoso de las articulaciones y del tejido conjuntivo.
Indicaciones
Procesos reumáticos subcrónicos y crónicos que cursan con inflamación: artrosis de rodilla, de mano, cervical, dorsal, apofisarias lumbares y discoartrosis lumbares, sinartrosis. Otras enfermedades reumáticas, como lumbalgias, poliartritis y periartritis. Prevención del envejecimiento de ciertos tejidos, como los de la arteria aorta, piel y timo, debido a la citada acción remineralizante del Equisetum. Coadyuvante en la recuperación de las fracturas.
Intoxicación / Precauciones
Precauciones La tolerancia de este producto es excelente, no conociéndose contraindicaciones ni incompatibilidades. Dada la inocuidad de ATRICOSAL el tratamiento puede prolongarse el tiempo necesario para mantener la acción antiinflamatoria o erradicar el dolor.
Posología
4 ó 6 cápsulas diarias repartidas en 2-3 tomas.
Presentación
Presentación y PVP ATRICOSAL Cápsulas, envase con 60 cápsulas de 425 mg, 1.250 PTAS (IVA).
Notas
Registro Especial de Plantas Medicinales Nº. PM-1289.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




4 Responses to “ATRICOSAL CAPSULAS”

  1. Victoria Zayas Dice:

    Obesidad P rdida de peso controlada y saludable. Consigue tu peso ideal y gana calidad de vida Hospitales Sanitas Cuentas con la red de centros hospitalarios y de especialidades propios de Sanitas


  2. MEDI+VET Dice:

    Alguien sabe donde se puede adquirir el producto o que empresa lo distribuye?


  3. gloria sepulveda f. Dice:

    Hola quisiera dejar mi testimonio referente a este remedio excelente el primer día que lo tomé me hizo efecto enseguida, no sé si era mucho el dolor pero fue un milagro, claro que lo tomo junto a 1 meloxicam de 15 mg., me ha resultado excelente como les digo,ya no sabía que hacer debía hacerme un monton de examenes y con este remedio milagroso no tengo para gastar dinero en radiografías y exámenes de laboratorio mejor lo invierto en este remedio milagroso, no creen ustedes, Gracias, Gloria.


  4. kromchs Dice:

    Saludos
    El mejor spot esta en puclaro
    visitar pagina de windsurfingchile u hotel puclaro alli encontraran mucha informacion fotos ,videos ,escuelas etc ,


Deja un comentario