Bilixir Santiveri


Composición

Fructosa (55,7%) infusión de plantas (raíz de genciana, raíz de cúrcuma, milenrama, diente de león, ortiga, boldo, manzanilla, hinojo, poleo, mejorana, cardo santo, cálamo, trébol de agua, ajenjo), extracto de alcachofa y zumo de limón.

Acción farmacológica

Complemento alimenticio de acción tónico-digestiva y hepática. En su composición se une el extracto de alcachofa y el de otras hierbas medicinales para lograr una acción sinérgica eficaz, a la vez depurativa y reguladora de las glándulas secretoras del tubo digestivo. El extracto de alcachofa tiene una acción sobre la producción y secreción de la bilis altamente eficaz y beneficiosa. Se multiplica y equilibra su acción mediante el sinergismo con el cardo santo, la raíz de genciana, el diente de león, el boldo, la cúrcuma y el cálamo aromático. A esta mezcla de plantas tónico-hepáticas y aperitivo-estimulantes se une la acción tónico-digestiva del hinojo, la manzanilla, el poleo y la milenrama. Su formulación permite equilibrar el normal funcionamiento de la vesícula biliar, así como los espasmos y dolores abdominales que producen estos trastornos.

Bilixir Santiveri Medicamentos

Indicaciones

Disquinesias biliares, trastornos digestivos, tónico y estimulante del estado general y en problemas hepáticos.

Posología

Modo de empleo Dosis inicial: 1 cucharada 3 veces al día (antes de las comidas). Dosis de mantenimiento, al desaparecer la sintomatología: 1 cucharada antes de acostarse. Una vez abierto conservar en frío.

Presentación

Frasco de vidrio conteniendo 240 ml.

Califica este Artículo
3.11 / 5 (18 votos)

Categoría: Medicamentos.




11 Responses to “Bilixir Santiveri”

  1. Linda Rodríguez Lerdo Dice:

    ¿Dónde puedo comprar,el bilixir, en Puerto Rico?


  2. Sandra Dice:

    Vivo en Palm Beach Gardens, FL y quisiera saber donde puedo conseguir el producto.


  3. Manuel lugo Dice:

    El Naturopata Ruben Marchand lo tiene en PR 787***


  4. Elizabeth Robledo Dice:

    Necesito conseguir bilixir para el higado graso, me lo recomendaron Gracias Feliz Año


  5. Wanda I. Rodríguez Dice:

    Necesito este product, Bilixir lo había consumido durante años en Puerto Rico lo conseguía por medio del Dr. Carlos Iglesias pero después de que el murió no lo he podido conseguir, me encantaría poder distribuirlo al igual que el lacticol por favor espero su contestación. ¡Muchas Gracias!


  6. antoni perez Dice:

    necito su numero de telefono para acer una orden


  7. marta Dice:

    quisiera saver ….si las piedras de la vesicula …desaparecem com el jarave vilixir ….y cuamto tiempo temdria que estar tomamdo el jarave …y si temgo qe descamsar ….de tomarlo …espero lo emtiemdam ..temgo mal mi teclado …gracias y um saludo


  8. jorge rivera Dice:

    VIVO EN EL ESTADO DE FLORIDA USA.QUISIERA SABER SI HAY ALGUN LUGAR DONDE PUEDA CONSEGUIR BILIXIR PREPARADO ALIMENTICIO


  9. Enid Dice:

    En que lugar de Puerto Rico puedo conseguir su producto? Lo utilice en una ocasión y es realmente bueno. Luego de tres anos necesito consumirlo nuevamente. ademas lo he recomendado a otras personas. Quisiera saber si tienen algo para limpieza y desintoxicación de la vesícula y el páncreas. Muchas gracias por su atención
    .


  10. leo Dice:

    Donde puedo conseguir el bilixir aqui en fort worth TX.


  11. Mi Placita Dice:

    Deseo distribuir sus productos ya que comence un negocio en Canovanas, Puerto Rico, de productos naturales.gracias


Deja un comentario