Cápsulas el Naturalista Digestivo


Angelica archangelica contiene una esencia rica en felandreno, que determina su acción eupéptica, estomáquica, espasmolítica y carminativa. Debido a estas propiedades, es útil para estimular el apetito, en la atonía digestiva, dispepsias, aerofagia o deglución de aire y espasmos del estómago e intestino. Foeniculum vulgare posee una acción carminativa y eupéptica.

Favorece la digestión y la eliminación de gases debido a la estimulación de los músculos lisos gastroentéricos. Achillea millefolium tiene propiedades antiespasmódicas, antiinflamatorias y cicatrizantes, mientras que Althaea officinalis, con gran cantidad de mucílago, posee acción emoliente, ligeramente laxante y antiinflamatoria, siendo útil en caso de inflamaciones gastrointestinales y úlcera gástrica.

Cápsulas el Naturalista Digestivo Medicamentos

Finalmente, Peumus boldus es un estimulante de la digestión y facilita la formación y expulsión de la bilis, desde la vesícula a la luz intestinal.

Composición

Indicaciones

Trastornos del aparato digestivo, como dispepsias, vómitos. Acumulación de gases. Flatulencia. Pesadez de estómago.

Contraindicaciones

No se han descrito.

Incompatibilidades

No se han descrito incompatibiliades para este preparado fitoterapéutico. Puede ser administrado con otros fármacos considerados como no naturales.

Efectos secundarios

No se han descrito.

Posología

Adultos: de 3 a 6 cápsulas diarias, repartidas en varias tomas.

Presentación

Estuche conteniendo 48 cápsulas en blíster.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja una respuesta