CDC-10 STILBEL


Composición
Del comprimido en %:
Fucus vesiculosus………. 45 %
Spirulina………. 45 %
Bromelaína………. 10 %
Acción farmacológica
Los comprimidos dietéticos CDC-10 STILBEL de Bellsolá son una mezcla de dos tipos de algas, FUCUS VESICULOSUS Y SPIRULINA, y un fino triturado de CORAZON DE PIÑA TROPICAL con un alto contenido en BROMELAINA, para el tratamiento de la obesidad de una forma natural y equilibrada. El Fucus vesiculosus o encina de mar contiene en su estructura, entre otras sustancias, alginatos, iodo y vitaminas que le dan sus características diferenciales. Los alginatos contenidos en el Fucus vesiculosus son un saciante natural del apetito, al mismo tiempo que laxantes. El Fucus vesiculosus o encina de mar contiene además en su estructura vitaminas del tipo A, B, C y E, así como iodo. La alga Spirulina se complementa con el Fucus vesiculosus por su acción saciante del apetito, pero presenta una característica que la diferencia de todas las de su género; es hiperproteica. El Corazón de piña tropical, finamente triturado se compone de enzimas (Bromelaína, entre otros), vitaminas, sales minerales y fibra dietética. La Bromelaína se trata de una enzima muy potente, capaz de digerir aproximadamente unas 1.000 veces su peso en proteínas. Su acción se concentra a nivel de la envoltura de los nódulos celulíticos, los cuales dificultan la penetración de cualquier otra sustancia en su interior, con el fin de disolverlos. La bromelaína tiene propiedades anti-celulíticas, por lo que es muy útil en el tratamiento de la obesidad. No hay que olvidar que toda obesidad se acompaña de un cierto grado de celulitis.
Indicaciones
Sobrepeso. Obesidad. Ayuda para la conservación del peso después de una dieta hipocalórica. Coadyuvante de otros sistemas de adelgazamiento.
Contraindicaciones
No presenta.
Efectos Secundarios
No presenta.
Posología
Salvo prescripción facultativa, tomar 3 comprimidos media hora antes de las 3 principales comidas. Se recomienda tomarlo con un vaso grande de agua.
Presentación
Frascos de cristal, color topacio, que contienen 60 comprimidos cada uno.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja una respuesta