Circal


El extracto seco de Mirtilo, por su concentarción en antocianósidos, principio activo más representativo del Mirtilo, posee una actividad específica sobre la permeabilidad y la resistencia de los capilares venosos. Por otra parte, los antocianósidos inducen un aumento de la regeneración fisiológica de la púrpura retiniana. Por electrorretinografía se demuestra que aceleran la adaptación de la retina a la visión nocturna. Los antocianósidos del mirtilo se utilizan como vitamínico P en trastornos de fragilidad capilar y en el tratamiento de los síntomas de la insuficiencia veno-linfática (crisis hemorroidales, prurito, varices, edema). En oftalmología (trastornos circulatorios a nivel del ojo) son muy recomendados, así como para mejorar la visión crepuscular.

Circal Medicamentos

Además contiene bioflavonoides del limón, los cuales nos aportan vitamina P (protege la pared de los capilares), por lo que están indicados en el tratamiento de los trastornos de la circulación venosa. El extracto de semillas de uva roja mejora la circulación periférica y el retorno venoso por su acción vasoconstrictora y astringente. La Rutina tiene una gran capacidad para disminuir la fragilidad y permeabilidad de los vasos capilares y aumentar su resistencia gracias a sus propiedades «vitamínica P».

Composición

Indicaciones

Trastornos circulación periférica (Púrpura retiniana). Trastornos psico-comportamentales de la senescencia. Insuficiencia veno-linfática crónica. Dolor, pesadez y cansancio de piernas. Varices, flebitis y tromboflebitis. Crisis hemorroidales, prurito.

Posología

Tomar 1-2 ampollas al día, durante cuatro a seis semanas. Por su agradable sabor, puede tomarse directamente o diluído en zumo o agua. Agitar la ampolla antes de tomar.

Presentación

Estuche conteniendo 20 ampollas de 15 ml. cada una.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja una respuesta