CLOROFILA BERNA


Composición
1 gragea contiene:
Extracto de Clorofila expresado en Clorofilina sódica………. 20 mg
Esencia de Menta
Excipiente c.s.
Indicaciones
Clorofila Berna está indicada en aquellos casos en que se pretenda eliminar el mal olor de boca (halitosis), como los ocasionados por el consumo de tabaco y los producidos después de la ingestión de alcohol y de alimentos con fuerte olor (ajo, cebolla, etc).
Contraindicaciones
No se han descrito.
Efectos Secundarios
No se han descrito.
Intoxicación / Precauciones
Precauciones Si el mal olor de boca es debido a otras causas (dentaduras, caries, infecciones bucales o respiratorias u otras enfermedades) se debe consultar al médico. Si el mal olor de boca debido a lo señalado en indicaciones no desaparece en pocos días, debe consultar con su médico o farmacéutico. Advertencias Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión y el feto y debe ser vigilado por su médico. Incompatibilidades No presenta incompatibilidades farmacológicas con otros medicamentos. Intoxicación y su tratamiento Dadas las características del preparado, no existe ningún riesgo de intoxicación.
Posología
1 gragea, 2-4 veces al día. En caso necesario, puede elevarse la dosis hasta 6 grageas por día, generalmente tomadas de dos en dos. Normas para el correcto uso Ingerir las grageas solas o con un poco de líquido. Las grageas se pueden tragar o chupar (en cuyo caso se produce una coloración verde de dientes y lengua, que tarda en desaparecer), siendo en ambos casos Clorofila Berna igual de eficaz en la desaparición del mal olor.
Presentación
Presentación y PVP Caja con 50 grageas, 952 PTAS (IVA). Caja con 10 grageas, 264 PTAS (IVA).
Notas
Especialidad farmacéutica.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja un comentario