Composor 17


Propiedades Composor 17 es una mezcla de extractos de plantas medicinales en un vehículo de agua glicerinada. Es una combinación de plantas con acción hipoglucemiante, que reducen la tasa de glucosa en sangre. Es un buen coadyuvante en regímenes antidiabéticos.

En caso de diabetes insulinodependiente puede actuar como coadyuvante en la terapia pero NUNCA como sustitutivo de la insulina. Sus propiedades se deben a la acción conjunta de las siguientes plantas: Eucalyptus globulus (Eucalipto) se ha comprobado experimentalmente que las hojas de eucalipto presentan una acción hipoglucemiante clara, pero no se sabe a qué principio activo es debido. Centaurea aspera (Centaurea o Travalera) se cree que la acción hipoglucemiante se debe a un heterósido cianogenético. Phaseolus vulgaris (Judía), contiene albúmina, aminoácidos, hidratos de carbono y sales minerales. Posee acción diurética. La acción hipoglucemiante se cree que es debida a la presencia de glucoquininas, sustancias de acción similar a la insulina. Salvia officinalis (Salvia) posee una ligera acción hipoglucemiante cuyo principio activo es desconocido.

Composor 17 Medicamentos

Composición cuantitativa

Indicaciones

Contraindicaciones

Contraindicado en el embarazo y la lactancia por su contenido en Eucalipto y Salvia, y en insuficiencia renal e inestabilidad neurovegetativa.

Efectos Secundarios

Ninguno a las dosis recomendadas.

Intoxicación / Precauciones

Se recomiendan tratamientos discontinuos. Interacciones Puede interferir acelerando el metabolismo hepático de algunos anestésicos, analgésicos y tranquilizantes.

Posología

Agítese antes de usar.

Presentación

Frasco de topacio de 50 ml.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja un comentario