DIACHYS MAST


Composición
Mucopolisacáridos hidrol. (dimeros y
oligómeros del Ac. hialurónico)………. 5,0 %
Antocianos del Vaccinium myrtillus en
liposoma con fosfolípidos………. 0,9 %
Triterpenos del Aesculus hippocastanum
(compl. fitosteroles escina-fosfolípidos en
liposoma)………. 2,0 %
Ruscogenina de Ruscus aculeatus………. 1,0 %
Crataegus oxyacantha, extracto seco………. 1,0 %
Fosfolípidos purificados………. 3,0 %
Excipiente eudérmico
Acción farmacológica
DIACHYS MAST, actúa sobre las causas que provocan la Paniculopatía: – Reduce la permeabilidad capilar y, con ello, el lipoedema. – Aumenta la vasomoción, mejorando la éstasis capilaro-venular. – Protege la pared de los capilares y de las vénulas, previniendo la ectasia.
Indicaciones
– Prevención y tratamiento de los inestetismos del seno, a causa de la paniculopatía. – Durante el embarazo y la lactancia como preventivo del deterioro y a la vez antiestrías. – Durante el proceso de adelgazamiento para evitar la flaccidez del seno. – Control de la mastodinia y de la proliferación nodular. Especial indicación antes y después de la intervención mamoplástica y procesos de cirugía estética, dada la eficacia en la reducción del lipoedema y el aumento de la vasomoción arterio-arteriolar que se consigue con DIACHYS MAST.
Posología
Aplicar la crema con suave masaje hasta la total desaparición del color. Se aplica una o dos veces al día en periodos de 30 días; como preventivo y para retardar la involución y para control de la mastodinia y la proliferación nodular, es aconsejable el empleo continuado.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja una respuesta