Difur


Composición

Acción farmacológica

Difur tiene actividad biológica sobre las células del sistema inmune, con efecto inhibidor sobre la respuesta proliferativa de las células T, y acción antiflogística, por inhibición de la síntesis y actividad de moléculas reguladores de la respuesta inflamatoria.

Indicaciones

Tratamiento de la psoriasis. Dermatitis atópica. Alteraciones patológicas en las que el factor dominante sea la degradación del colágeno.

Difur Medicamentos

Contraindicaciones

No han sido descritas ni encontradas.

Efectos Secundarios

Excepcionalmente, molestias gastrointestinales.

Intoxicación / Precauciones

Contraindicaciones, incompatibilidades e intoxicaciones No han sido descritas ni encontradas incompatibilidades, contraindicaciones o intoxicaciones. Interacciones Puede potenciar la acción de los digitálicos, por lo que, en tratamientos simultáneos, se deberá reducir la dosis de los digitálicos. Observaciones y advertencias Se recomiendan las tomas antes de las comidas debido a que la absorción óptima de Difur se produce en medio ácido, por lo que no es aconsejable el uso simultáneo de alcalinos. Debido al mecanismo de acción de Difur, puede observarse al inicio del tratamiento la aparición de nuevas lesiones mínimas, coincidiendo con una evidente mejoría de las primitivas, lo que en modo alguna debe dar lugar a la interrupción del tratamiento.

En el tratamiento de vitíligo, la repigmentación de las máculas amelanóticas se consigue al asociar la administración de Difur con la exposición de las zonas afectadas a la luz solar o a otra fuente de radiación ultravioleta. La absorción del fármaco puede verse interferida por el alcohol, por lo que deberá prescindirse de la ingestión simultánea de bebidas alcohólicas. Esta especialidad contiene Lactosa. Se han descrito casos de intolerancia a este componente en niños y adolescentes. Aunque la cantidad presente en el preparado no es, probablemente suficiente para desencadenar los síntomas de intolerancia, en caso de que aparecieran diarreas, debe consultar a su médico.

Posología

Dada la variabilidad de este tipo de procesos y sus diferentes formas evolutivas, la posología debe ser establecida, controlada y modificada por el médico. Un esquema posológico orientativo es el siguiente: Adultos: de 3 a 6 cápsulas, en tres tomas administradas 1 hora antes de las principales comidas. En la mayoría de los casos, esta dosis es suficiente para obtener una remisión total. En casos especialmente rebeldes, pueden administrarse dosis mayores. Una vez conseguida la remisión clínica completa, es conveniente una dosis de mantenimiento equivalente a la mitad de la dosis máxima administrada, que se mantendrá durante un mínimo de dos meses. Niños: Hasta los 6 años, 1 cápsula diaria. De 6 a 12 años: 2 cápsulas diarias. A partir de 12 años, recibirán la dosis de adultos.

Presentación

Envase conteniendo 24 cápsulas de 120 mg,

Califica este Artículo
3.86 / 5 (7 votos)

Categoría: Medicamentos.




10 Responses to “Difur”

  1. kmi Dice:

    Deseo adquirir el medicamento 96 cápsulas. Pero vivo en colombiano como puedo obtenerlo…


  2. Argentina Valle Dice:

    Hola , en Honduras lo venden su precio es de $20 más costo de envío , a mí me lo acaban de recetar para la psoriasis.


  3. Maritza Dice:

    Yo vivo en El Salvador Centro América quisiera saber donde puedo comprar esta medicina


  4. lucesita Dice:

    Yo inicie con el tratamiento 2 cap una hora antes del desayuno lo puedo combinar con crema local de meladinina las manchitas las tengo dw lado derecho a un costado de las costillas


  5. lucesita Dice:

    Buen dia mi mama esta tomando 1cap diaria le a caído muy bien le diagnosticaron presion alta trigliceridos y azucar no esta tan elevado pero podra continuar con difur gracias


  6. cristina Dice:

    Disculpa mi padre sufre de psoriasis como puedo adquirir el medicamento alguna pagina online??? soy de chile es urgente por favor … si pudieran ayudarme


  7. faizuly Dice:

    Buenas tardes necesito comprar el difur y vivo en colombia; necesito el de 120mg x 96 capsulas, necesito el tratamiento para 5 meses. Que debo hacer para comprarlo y que me lo envíen a colombia?


  8. NORBERTO MAESTRI Dice:

    Buenas tardes, tengo 64 años y desde los 14 sufro de psoriasis generalizada, vivo en la Republica Argentina, provincia del Neuquen (Junin de los Andes), necesito saber como debo hacer para adquirir el producto, quisiera que me enviaran el precio en mi moneda.
    Mi consulta tambien es si afecta en algo a la diabetes, no soy diabetico insulino-dependiente, pero estoy medicado con pastillas.
    Les agradezco me contesten cuanto antes. un saludo.


  9. alexA Dice:

    sera quer tomando difur s eme quita como 4 manchitas blanca que tnego en la piel que es mano, axila y pierna


  10. SUPER GUAPA Dice:

    HOLA TENGO 7 SEMANAS DE EMBARAZO PERO NO LO SABIA Y ESTABA TOMANDO ESTE MEDICAMENTO, 3 CAPSULAS AL DIA, QUISIERA SABER SI AFECTA ALGO AL BEBE?


Deja un comentario