Esberiven


Ayuda en el tratamiento de: Trastornos circulatorios de origen venoso y linfático. Flebitis. Tromboflebitis. Ulceras varicosas. Edemas, fenómenos dolorosos e inflamatorios en varices. Edemas neoplásicos. Edemas post-flebíticos. Linfoedemas. Piernas gruesas. Piernas cansadas o dolorosas. Piernas edematosas. Calambres. Hormigueo. Hemorroides externas o internas. Fisuras anales.  Tratamiento de trastornos circulatorios de origen venoso y linfático durante el embarazo, post-partum, pubertad, menopausia y durante el uso de anticonceptivos. Varices, dolores y edemas en los miembros inferiores, etc. Antecedentes de fenómenos inflamatorios venosos anteriores o en el curso del embarazo. Síndrome premenstrual. Dismenorreas. Congestión pelviana. Hemorroides. Tratamiento de edemas e hinchazones consecutivas a fracturas, traumatismos, etc. Maculopatías. Hemorragias y edemas de la retina, agudos, espontáneos y post-traumáticos.  Acné catamenial.

Esberiven Medicamentos

Composición

Cada 3,5 ml contiene:

Contraindicaciones

No se han descrito.

Efectos Secundarios

No se han descrito.

Intoxicación / Precauciones

Observaciones Aunque los efectos iniciales favorables se presentan pronto, el tratamiento no debe abandonarse. El ESBERIVEN debe tomarse regularmente durante diez semanas o más. La prescripción deberá repetirse las veces necesarias para conseguir un tratamiento suficientemente prolongado.

El extracto de Melilotus officinalis, como cualquier extracto de plantas, puede variar de tonalidad de color de un lote a otro, o incluso formar pequeños posos con el tiempo, lo cual se puede observar ocasionalmente en el esberiven sin que ello suponga ninguna variación en la concentración de sus principios activos.

Precauciones: Por contener etanol como excipiente, puede ser causa de riesgo en pacientes con enfermedad hepática, alcoholismo, epilepsia, y en mujeres embarazadas y niños.

Incompatibilidades

No se han descrito.

Intoxicación

No produce.

Posología

Como dosis media para adultos, 3,5 ml, 3 veces al día, mezclados con un poco de leche fría, con o sin azúcar, zumo o refresco de frutas o agua azucarada.

Presentación

Presentación y PVP Frasco con 200 ml y tapón dosificador.

Califica este Artículo
3.56 / 5 (16 votos)

Categoría: Medicamentos.




2 Responses to “Esberiven”

  1. miqueas Dice:

    Antes les saludo cordialmente por permitir ver estos productos de estos productos
    quiero saber si lo puedo encontrar aquí en lima Peru y que sufro los males siguientes:
    tengo adormecido los dos pies, sufro de calambres continuo, no tengo resistencia en los pies ni fuerza, no puedo caminar mucho tiempo, la piel de los pies la tengo como si hubiera sufrido una quemadura tengo que utilizar un buso apretado a mi piel para que el pantalón no rose con mi piel sino me duele y no me deja caminar
    Si hubiera otro medicamento que pueda tomar le daré las mil GRACIAS POR SU AYUDA
    Espero su respuesta.


  2. maria Dice:

    Necesito saber si el esberibent comprimidos es contraproducente para los hipertensos. Gracias.


Deja un comentario