Fibra Leo con anís


Fibra Leo con anís, es un preparado alimenticio, mezcla de distintos tipos de fibras vegetales y anís, para regímenes dietéticos que necesitan aumentar el contenido de Fibra dietética natural. El Salvado de trigo es el componente alimenticio más rico en fibra y el más útil para regular el tránsito intestinal, siempre que, como en Fibra Leo, se respete un tamaño mínimo de sus partículas. El resto de fibras vegetales añadidas a Fibra Leo con anís son del tipo soluble, por lo que complementan la acción del Salvado de trigo (fibra insoluble), suavizando su paso por el aparato digestivo y aumentando la cantidad de grasa y colesterol eliminados con las heces. El anís estrellado añadido a Fibra Leo hace más potente la acción del Dimetilpolisiloxano 900, antiespumante inocuo, favoreciendo la expulsión de gases que algunas personas experimentan al principio del tratamiento con preparados de fibra dietética.

Fibra Leo con anís Medicamentos

Además su agradable olor y sabor permiten que se puedan masticar los comprimidos dejando un agradable aliento y favoreciendo ya desde la boca, el efecto regulador del tránsito intestinal de Fibra Leo.

Composición por comprimido

Indicaciones

Importante complemento en cualquier régimen de adelgazamiento, ya que, al contrario que los alimentos más ricos en fibra como cereales y legumbres, Fibra Leo con anís no aporta prácticamente calorías. Tiene un gran poder saciador del apetito y disminuye la absorción de calorías, grasas y colesterol de los demás alimentos. Y lo que es también muy importante, una vez reducido el peso, Fibra Leo con anís ayuda a mantener ese peso ideal alcanzado no sin esfuerzo. Tomar de 5 a 8 comprimidos con un gran vaso de agua 15 a 30 minutos antes de las tres principales comidas.

Permite una regulación natural del tránsito intestinal y la prevención de esfuerzos al defecar, liberándonos del excesivo uso de laxantes habituales, creadores de hábito y necesidad de aumentar periódicamente la dosis, problema relacionado con el tránsito lento. Fibra Leo con anís aumenta el peso y volumen de las heces haciéndolas más blandas y lubricadas, aumenta los movimientos peristálticos intestinales y disminuye el tiempo que tardan en ser expulsadas.

Precauciones

Siempre y en todos los casos se debe comenzar con una dosis pequeña de 2 comprimidos antes o durante las principales comidas e ir aumentando la dosis hasta conseguir el efecto deseado. Fibra Leo con anís se debe tomar siempre con abundante cantidad de agua. En pacientes diabéticos, la mejoría en el control de la glucemia inducida por Fibra Leo con anís puede requerir bajar la dosis de insulina o hipoglucemiantes orales para prevenir reacciones hipoglucémicas.

Posología

Tomar de 3 a 6 comprimidos con cada una de las tres principales comidas. Conviene seguir utilizando el laxante habitual en dosis decrecientes hasta abandonarlo por completo, una vez que la fibra haya conseguido su objetivo, normalmente en menos de una semana.

Dosis de Mantenimiento

Una vez conseguida la reducción de peso o la regulación del tránsito intestinal, conviene seguir tomando una dosis de mantenimiento de 3-4 comprimidos con cada comida, para con ello paliar el déficit de fibra en la alimentación y mantener a raya el molesto y peligroso sobrepeso, las alteraciones del tránsito intestinal y los demás problemas citados.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja un comentario