Fibrolax


Fibrolax Medicamentos

Un complemento natural y necesario para una dieta equilibrada. Nuestra alimentación es abundante en proteínas, grasas y productos refinados pobres en fibras como el pan, el azúcar o el arroz blanco. En cambio, el consumo de verduras, cereales integrales o frutas, se reduce cada vez más. Estos hábitos son una de las causas más comunes en la aparición de numerosas enfermedades crónicas o degenerativas como el estreñimiento, apendicitis, hemorroides, obesidad, formación de cálculos renales y diabetes. Para garantizar una dieta rica en fibra se debe proporcionar al organismo todos los nutrientes que necesita.

Composición

Indicaciones

Fibrolax ayuda a corregir el estreñimiento. En general el estreñimiento está provocado por:

Fibrolax ayuda a corregir eficaz y naturalmente el estreñimiento, 3 a 6 comprimidos diarios constituyen una terapia natural y al mismo tiempo, permiten suprimir poco a poco los habituales tratamientos laxantes irritantes y favorecen el descanso intestinal.

Fibrolax ayuda a reducir el exceso de peso. Fibrolax equilibra y complementa los regímenes para adelgazar, ya que produce una sensación de saciedad que favorece el seguimiento de la dieta. Fibrolax genera una mayor cantidad de jugos gástricos. La digestión es más lenta y la absorción de energía procedente en especial de las grasas, mucho más baja.

Posología

Dosificación y modo de empleo: De 3 a 6 comprimidos diarios con medio vaso de agua, media hora antes de las comidas, salvo consejo del asesor dietético.

Presentación

Envase con 125 comprimidos de 710 mg aproximadamente.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




6 Responses to “Fibrolax”

  1. Jose Luis Cueto Dice:

    YO VIVO EN LIMA PERÚ DONDE PODRE ADQUIRIR ESTE PRODUCTO GRACIAS.


  2. stephanie Dice:

    Donde lo puedo conseguir? vivo en guadalajara de buga-valle (Colombia) gracias


  3. Myriam Dice:

    Por favor de ayudar en como conseguir el fibrolax, en que tienda de new York se consigue? O si se puede comprar por internet,, gracias


  4. fibrolax Dice:

    Necesito saber donde puedo comprar el producto Fibrolax en chile.

    Gracias


  5. fibrolax Dice:

    Necesito saber donde puedo comprar el producto Fibrolax.
    Gracias


  6. hernan Dice:

    Alguien que me pueda ayudar donde puedo conseguir este producto fibrolax en chile


Deja un comentario