Higastion


Jugo concentrado de alcachofa (cynara scolynus): Contiene tanino, aminas y principalmente histamina. Indicado en todas las enfermedades hepáticas. Favorece la secrección de bilis desinflamante, evita y previene la formación de cálculos biliares.

Jugo concentrado de rabano negro (raphanus sativus): Tubérculo. Contiene un glucósido sulfurado que por la acción de un fermento produce esencia de rábano y una sustancia cristalizable llamada rafanol. Indicado en enfermedades de vías hepáticas y digestivas, recomendado para todo tipo de úlceras.

Jugo concentrado de hinojo (foeniculum vulgare): Su principal componente es el anetol. Es un excelente digestivo. Ayuda en la prevención y la expulsión de gases.

Jugo concentrado de menta (mentha piperita): Su principal componente es la esencia que se compone de mentol libre. Es un estimulante estomacal, tónico, carminativo, hepático biliar, disminuye la sensación de dolor.

Higastion Medicamentos

Composición por ampolla

Indicaciones

Posología

Adultos y niños: dos ampollas al día (antes de las comidas).

Presentación

Envase con 20 ampollas bebibles de 10 c.c.

Califica este Artículo
3.50 / 5 (16 votos)

Categoría: Medicamentos.




12 Responses to “Higastion”

  1. Jose Aizprua Dice:

    cuantas caja de higastion debo tomar para curarme??


  2. ELSA NOEMI DI CICCO Dice:

    OJO!!!!!!!!!!!ME PRODUJO UNA SUBA TERRIBLE DE PRESION ARTERIAL!!!!!!MALDITA SEA LA HORA QUE HICE CASO AL SR QUE ME LA VENDIO


  3. jose Dice:

    hola,me podria indicar alguien cuantas cajas se deben de tomar di higastion para estar bien.gracias.


  4. Bessy Escoto Dice:

    Hola necesito saber si una caja es suficiente o si es recomendable tomar mas de una caja,,, ya que siento que no mejoro mucho


  5. ami mejia Dice:

    Cuantas cajas hay q tomar para un tratamiento


  6. mauricia lopez Dice:

    deseo saber donde y cuando y como puedo comprar dos cajas de higation y cuanto valen cada una


  7. Orlando Dice:

    Me gustaria saber por cuanto tiempo se tener el tratamiento.


  8. Claudia Dice:

    Buenas tardes, me pueden decir las contraindicaciones de Higastion por favor? Estoy tomando hidroclorotiazida, 1/4 de tableta de 25 mg al dia, y calcio, y me gustaria saber si Higastion tendria alguna interaccion con estos medicamentos.


  9. Rony Dice:

    Buenas tardes tengo dudas, en relación a la cantidad de ampollas que debo ingerir? alguien me puede indicar, y donde puedo conseguir ya que donde me las recetaron solamente tenían diez y me estoy quedando corto.
    Gracias


  10. martha colindres Dice:

    Hola deseo saber cuanto debe durar el tratamiento si basta con una caja o cuantas cajas de Higastion se deben tomar


  11. Leonel Dice:

    Les saludo de Ciudad Coatepeque Guatemala, por favor quisiera me informe donde puedo adquirir este producto, la casa que lo distribuye mil gracias.


  12. carolina Dice:

    hola alguien me puede ayudar…? necesito comprar estas ampollas de rabano negro y alcachofa me pueden decir o informar a mi correo las necesito urgente pra una persona que tiene un daño hepatico gracias


Deja un comentario