INFU-RUMA CAPSULAS


Composición
Cuantitativa:
Cada cápsula contiene:
Polvo de raíz de Harpagophytum procumbens………. 230 mg
Polvo de flores de Filipendula ulmaria………. 70 mg
Polvo de flores de Sambucus nigra………. 70 mg
Acción farmacológica
A pesar de los avances de la técnica, la etiología de las afecciones reumáticas sigue siendo en la actualidad poco conocida, existiendo una gran investigación basada en el estudio de los trastornos orgánicos de los más variados orígenes (enzimáticos, inmunológicos, infecciosos, etc.), que pueden llegar a descubrir las causas de las enfermedades reumáticas. En el afán de colaborar con una terapia natural sin contraindicaciones contra este tipo de enfermedades, Laboratorios Macoesa ha preparado Infu-ruma; especialidad compuesta por una serie de plantas medicinales con una gran diversidad respecto a su acción farmacológica, pero que asociadas se coadyuvan y potencian en una acción antirreumática, antiartrítica y antiinflamatoria muy eficaz.
Indicaciones
Infu-ruma está indicado como antirreumático en reumatismo inflamatorio, neuralgias, dolores articulares y musculares. También en tortícolis y enfriamientos.
Contraindicaciones
Está contraindicado en el caso de úlcera gastroduodenal, como todos los amargos.
Intoxicación / Precauciones
Precauciones No se han descrito. Intoxicación y su tratamiento A dosis elevadas puede provocar espasmos intestinales e incluso vómitos. Incompatibilidades. Efectos secundarios Por su carácter amargo pueden aparecer náuseas y vómitos. Basta espaciar el tratamiento.
Posología
De 3 a 6 cápsulas al día, en 2 ó 3 tomas, después de las comidas. Ingerir con abundante agua o con infusión de Infu-ruma.
Presentación
Envase de 24 y 48 cápsulas.
Notas
Registro Especial de Plantas Medicinales Nº. PM-1677.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja una respuesta