KWAI


Composición
Cada gragea contiene:
Polvo de bulbo de ajo,
equivalente a 300 mg de ajo fresco………. 100 mg
Excipientes:
Sacarosa………. 65,5 mg
Glucosa………. 0,6 mg
Lactosa y otros excipientes c.s.
Acción farmacológica
Durante siglos la medicina tradicional ha considerado al ajo uno de los productos naturales con mayores propiedades terapéuticas. La ciencia actual ha confirmado los positivos efectos del ajo como soporte de los mecanismos naturales de defensa del organismo y ha identificado en su compleja composición química los elementos que justifican su eficacia. Los científicos de Kwai Alemania, se han colocado al frente de estas investigaciones demostrando en numerosos estudios, la acción de los componentes del ajo sobre la transformación de las grasas en la sangre y la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos. Hoy en día está claramente establecido que el colesterol, los triglicéridos, la hipertensión, una alimentación inadecuada, la falta de ejercicio, etc., son factores de riesgo en el desarrollo de la arteriosclerosis y por tanto de las enfermedades cardiovasculares. La acción de Kwai sobre los depósitos de grasas en las paredes de las arterias, disminuyendo los niveles de colesteros y triglicéridos permite reducir el riesgo de arteriosclerosis y la consecuente enfermedad cardiovascular. Kwai reune todas las propiedades del ajo fresco sin sus inconvenientes: su fuerte sabor, olor y su pesada digestión.
Indicaciones
Kwai está indicado en la prevención de la arteriosclerosis e hipertensión arterial. Asimismo, está indicado en personas que requieran reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos. Se aconseja asociar al tratamiento el control de otros factores de riesgo (dieta, obesidad, tabaco).
Contraindicaciones
Por su efecto antiagregante plaquetario, está contraindicado en casos de hemorragias traumáticas o menstruales. No se dispone de experiencia de su empleo durante el embarazo y la lactancia. Su empleo en niños no ha sido establecido.
Efectos Secundarios
Dosis elevadas pueden irritar la mucosa gástrica.
Intoxicación / Precauciones
Precauciones: Esta especialidad contiene lactosa. Se han descrito casos de intolerancia a este componente en niños y adolescentes. Aunque la cantidad presente en el preparado no es, probablemente, suficiente para desencadenar los síntomas de intolerancia, en caso de que aparecieran diarreas debe consultar a su médico. Advertencias: Kwai grageas contiene 65,5 mg de sacarosa y 0,6 mg de glucosa, lo que deberá ser tenido en cuenta por los enfermos diabéticos.
Posología
Adultos: 1-2 grageas, tres veces al día, ingeridas sin masticar con un poco de líquido, preferentemente antes de las comidas.
Presentación
Envase de 100 grageas.
Notas
Registro Especial de Plantas Medicinales Nº. PM-1924.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




One Response to “KWAI”

  1. J.L. Lopez Dice:

    donde se puede comprar Kwai en España


Deja un comentario