Leotron
Acción farmacológica
Asociando de forma equilibrada, Ginseng, Jalea Real y un complejo vitamino-mineral adaptado a las necesidades diarias del organismo, se ha conseguido un potente estimulante natural, en el que cada uno de los componentes que lo integran se potencia mutuamente y que además aporta las vitaminas y minerales más importantes para el mantenimiento de la salud.
El Ginseng utilizado en LEOTRON, es un extracto superconcentrado de la raíz de Ginseng rojo coreano de la variedad C.A. Meyer, reconocida mundialmente como la más rica en principios activos, (50 mg por cápsula, equivalente a 7 veces el peso en polvo de la raíz, 350 mg), estandarizado con una cantidad no inferior al 14% en ginsenósidos, principalmente del tipo Rg1. En la raíz de Ginseng, además de ginsenósidos, se han encontrado entre otras sustancias activas, las siguientes vitaminas: B1, B2, B5, B12, Biotina; minerales: Azufre, Germanio, Hierro, Manganeso, Magnesio, Calcio y Zinc; y diversos enzimas digestivos. Hay que tener en cuenta, que la acción del ginseng es lenta pero acumulativa, por lo que los efectos se empiezan a notar a partir de los 4-5 días del comienzo del tratamiento.
Se recomienda un tiempo mínimo de 1-2 meses para que se hagan patentes por completo los beneficiosos efectos del Ginseng, después de lo cual, si no se considera necesario seguir tomándolo ininterrumpidamente, puede intercalarse un período de descanso de 1-2 meses antes de reanudar un nuevo ciclo de tratamiento. El elevado y estandarizado contenido en ginsenósidos del Ginseng utilizado en Leotron, proporciona una acción tónica y estimulante del estado general y de los sistemas hormonal y nervioso, siendo además útil para luchar contra los negativos efectos del estrés, así como contra los estados de agotamiento físico e intelectual, el envejecimiento precoz y los achaques típicos del envejecimiento fisiológico. Las vitaminas y minerales añadidos a este suplemento nutritivo, potencian la acción estimulante y reguladora del Ginseng y de la Jalea Real. Además, contribuyen a la prevención y supresión de estados carenciales vitamínicos y minerales, consecutivos al cada vez mayor consumo de alimentos procesados, con menos nutrientes y más aditivos superfluos y nocivos para la salud, así como al exceso de cereales y azúcar refinados, alcohol, tabaco y otros tóxicos. La carencia de vitaminas y minerales es muy frecuente en las personas que se someten a dietas desequilibradas, por ejemplo para adelgazar, en deportistas y en la tercera edad, así como tras estados mantenidos de estrés o sobreesfuerzos físicos y mentales.
Composición
Cada cápsula contiene:
- Extracto de Ginseng (equivalente a 350 mg de polvo de raíz) 50 mg
- Jalea Real liofilizada 30 mg
- Vitamina A 306 mcg
- Vitamina B1 1 mg
- Vitamina B2 1,37 mg
- Vitamina B61 mg
- Vitamina B12 1 mcg
- Vitamina C 50 mg
- Vitamina D 1 mcg
- Vitamina E 8 mg
- Ácido fólico 25 mcg
- Biotina 15 mcg
- Nicotinamida 15 mg
- Pantotenato cálcico 10 mg
- Potasio 63 mg
- Calcio 10,5 mg
- Magnesio 32 mg
- Fósforo 8,2 mg
- Zinc 7,5 mg
- Yodo 0,03 mg
- Manganeso 0,5 mg
Indicaciones
- Astenia, fatiga o falta de energía física o psíquica, deportistas y estudiantes. Convalecencia de enfermedades y operaciones.
- Anorexia o falta de apetito. Deficiencias nutritivas en vitaminas y minerales. Curas de adelgazamiento y otras dietas restrictivas.
- Geriatría: Prevención y tratamiento de problemas frecuentes de la edad avanzada, como: disminución del rendimiento físico e intelectual, fatiga, problemas de memoria y concentración, insomnio, climaterio, alteraciones de piel, cabello y uñas y estados carenciales de vitaminas y minerales. Estrés y patología psicosomática. En caso de enfermedades graves o que persistan los síntomas, se debe consultar con el médico.
Intoxicación / Precauciones
Contraindicaciones, incompatibilidades y efectos secundarios A las dosis indicadas, aún durante tiempo prolongado, no se conoce ninguna contra indicación, incompatibilidad ni riesgo de efectos secundarios.
Posología
Una o dos cápsulas al día, preferiblemente con el desayuno. La ingesta diaria máxima de Ginseng no debe superar el equivalente a 1 g. de polvo de raíz de la planta, que en este producto es de 2 cápsulas.
Presentación: Envase con 30 cápsulas de gelatina blanda.
Califica este Artículo
Categoría: Medicamentos.
6 Responses to “Leotron”
Deja una respuesta
Hola a todos, he probado muchas marcas de vitaminas y la que mas efecto positivo me hizo fueron las mas baratas osea las de leotron.
Y eso que suelo tomar ginseng varios meses al año, pues cuando tomé leotron noté muchas mas fuerza, que cuando tomaba solo Ginseng.
Leotron yo lo compro en una farmacia online (privafarma) por 3,99. las 30 capsulas.
Asi que miren bien los precios porque los he visto en otras farmacias por 9euros
Espero que os sirva mi opinión.
Yo lo he empezado a tomar y me sucedió un ataque de nervios y me quito todas las gamas de comer y eso no es muy bueno pero lo bueno es que te mantiene despierto
yo tomo leotron x q estudio y trabajo y acababa reventado y m va muy bn lo recomiendo se compra en las farmacias
hola el leotron se compra en farmacias y en cuanto al
precio no se preocupen se consigue en menos de 20€… otro producto que es muy bueno es berocca tambien es muy completo…
donde puedo comprar estas capsulas?
quisiera saber , el valor de leotron, porfavor envienme mas informacion de como comprar y donde este producto.
desde ya muchas gracias.