Liptus-Vahos


Liptus-Vahos Medicamentos

Los vapores obtenidos por el cocimiento de LIPTUS penetran profundamente por la boca o fosas nasales hasta llegar a las mucosas inflamadas o irritadas. Ejercen una eficaz acción antiséptica, anticongestiva y antiinflamatoria. La acción ligeramente irritante que estos principios activos ejercen sobre las mucosas, por las que se eliminan, provoca un mayor aumento y fluidificación de las secreciones locales, y se consigue una gran eliminación de toxinas y por lo tanto, una mejor descongestión de todo el aparato respiratorio.

Composición Centesimal

Acción farmacológica

Está indicado como antiséptico faríngeo, anticongestivo y antiinflamatorio, en procesos amigdalares, nasales y bronquiales. Afecciones del aparato respiratorio. Procesos catarrales. Rinitis. Bronquitis. Asma.

Posología

10 a 15 gr. de Liptus por cada aplicación de vahos, 2 ó 3 veces al día. Para preparar el cocimiento se pone a calentar en un recipiente un litro de agua, al que se le agregan dos cucharadas del complejo vegetal LIPTUS. Para vahos completos se aconseja tapar la cabeza con una toalla. Para vahos bucales aspirar los vapores guiados por un simple cucurucho.

Presentación

Bolsa con 50 g. Bote con 60 g.

Califica este Artículo
4.50 / 5 (2 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja una respuesta