LOMBRIXIR


Composición
Ingredientes:
Zumo de uva blanca
agua
extractos de frutas y vegetales (aguacate,
calabazas, ciruelas, remolacha)
aroma
Acción farmacológica
Preparado alimenticio a base de zumo de uva concentrado y extractos vegetales indicado en caso de lombrices intestinales y otros tipos de helmintos que parasitan el tubo digestivo. La medicina popular ha puesto de manifiesto la eficacia del aguacate, la calabaza y la remolacha en el tratamiento de las lombrices intestinales. Los extractos de estas frutas, ejercen un efecto paralizante sobre las lombrices consiguiendo de esta forma que sean arrastradas con las heces hacia el exterior. El efecto ligeramente laxante de las ciruelas, facilita este arrastre permitiendo así la resolución final del problema. Lombrixir es un producto completamente natural y carente de efectos secundarios. Su agradable sabor hace más fácil su administración a los niños, que generalmente presentan estos problemas con mayor frecuencia.
Indicaciones
Lombrices intestinales. Indicado como coadyuvante en el tratamiento de todo tipo de parásitos intestinales tipo helmintos (gusanos).
Posología
Modo de empleo Tomar 3 cucharadas al día, bien solo o bien mezclado con otras bebidas. Continuar con su administración durante 2-3 días más, después de la desaparición de los síntomas. Una vez abierto conservar en el frigorífico.
Presentación
Frasco de vidrio conteniendo 240 ml.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja un comentario