MELASOR Nº 1 – CALCIO


Composición
Por 100 g de producto:
Jalea de maíz y cebada fermentada………. 40,065 %
Fructosa………. 32,91 %
Zumo de limón………. 0,876 %
Aroma natural de fresa………. 0,064 %
Digestión de Regaliz, Anís verde, Cola de
Caballo con extracto seco (ext. sec.)………. 20,033 %
Vitamina D3 orgánica (a.e.l.)………. 0,000043 %
Silicio orgánico (a.e.l.)………. 3,138 %
Fósforo orgánico (a.e.l.)………. 1,1626 %
Gluconato de Calcio………. 1,756 %
Acción farmacológica
Explicación Tanto el calcio como el fósforo y el silicio están íntimamente relacionados con el metabolismo óseo, muscular y neuroendocrino, estando implicados también en el metabolismo celular en general. Así, el ión calcio es fundamental en multitud de relaciones de la economía humana. Todo esto añadido a la acción de la vitamina D3 relacionada con la absorción y metabolización del calcio confieren a este preparado un valor terapéutico y preventivo. El silicio, calcio, magnesio y fósforo, están relacionados íntimamente en el proceso de regeneración del cartílago articular y del tejido conjuntivo en general. Esta actividad regeneradora viene potenciada por la sinergia existente entre estos 4 nutrientes y por el alto grado de biodisponibilidad de los mismos al ser de procedencia orgánica (a.e.l.). A ellos se suman toda la gama de nutrientes de la levadura Saccharomyces cerevisiae.
Indicaciones
Fórmula ideal para el tratamiento de: Como remineralizante específico. Lactancia y embarazo. Crecimiento. Convalecencias. Senilidad. Consolidación de fracturas. Heridas quirúrgicas y traumáticas. Osteoporosis. Degeneración ósteo-articular (artrosis, etc). Inapetencia en niños, asociar con MELASOR 6.
Posología
Dosis: 2 a 3 cucharadas/cucharillas al día, según se trate de adultos o niños. Pueden aumentarse sin peligro estas cantidades, quedando a criterio del profesional de la salud. Se recomienda diluirlos en infusión, agua o zumo de frutas.
Presentación
Frasco de 200 ml.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja una respuesta