MELASOR Nº 15 MELACIR


Composición
Por 100 g de producto:
Jalea de maíz y cebada fermentada………. 41,617 %
Fructosa………. 34,185 %
Zumo de limón………. 0,9104 %
Aroma natural de fresa………. 0,0669 %
Digestión de Regaliz, Anís verde,
Milenrama, Salvia, Muérdago, Hinojo,
Espino blanco, Melisa, Ciprés,
Rusco, Castaño de Indias con
ext. sec……….. 21,832 %
Vitamina E orgánica (a.e.l.)………. 0,112217 %
Vitamina C orgánica (a.e.l.)………. 0,509806 %
Selenio orgánico (a.e.l.)………. 0,378267 %
Gluconato de Cobalto………. 0,002229 %
Gluconato de Manganeso………. 0,045333 %
Hesperidina………. 0,341109 %
Acción farmacológica
Explicación Contiene oligoelementos esenciales en la motricidad venosa, como selenio, cobalto y manganeso. También vitaminas con actividad tónica venosa, como la vitamina E y la C. Los bioflavonoides (hesperidina) tiene acción vitamínica P, protegiendo los capilares, aumentando su resistencia y disminuyendo su permeabilidad. Estas acciones se ven reforzadas por la presencia de extractos de plantas con acciones vasoconstrictoras, astringentes, antiinflamatorias, tónicas venosas, antiespasmódicas y estimulantes circulatorias. El extracto natural del limón contribuye con su efecto fluidificante sanguíneo.
Indicaciones
Fórmula ideal para el tratamiento de: Varices. Hemorroides. Fístula anal. Insuficiencia venosa. Síndrome de los pies fríos. Edemas. Pesadez de piernas. Ulceras varicosas (coadyuvante).
Posología
Dosis: 2 a 3 cucharadas/cucharillas al día, según se trate de adultos o niños. Pueden aumentarse sin peligro estas cantidades, quedando a criterio del profesional de la salud. Se recomienda diluirlos en infusión, agua o zumo de frutas.
Presentación
Frasco de 200 ml.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja una respuesta