Preparación de la dilución o prescripción para el consultante o para consumo personal


De acuerdo con el sistema a utilizar se extraen dos, tres o siete  gotas de cada esencia flora! elegida para la prescripción, tratando de no superar !a cantidad de siete esencias por preparación.

Las gotas se colocan en un frasco de vidrio color ámbar de 30ml., con pipeta de vidrio, y se agrega un 25% de brandy como  conservante y un 75% de agua mineral de buena calidad, envasada en origen (el agua no puede ser gasificada, hervida, trata­da, destilada o colada por medio de filtros domésticos, ya que todo esto modifica su estructura molecular).

La prescripción ideal es la de tres a cinco esencias florales, porque las grandes combinaciones de más de siete elementos disminuyen la efectividad debido a la diversidad de objetivos a cubrir dentro de la Más información Terapia con flores de bach o Terapia con flores de bach para niños.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Terapia con Flores de Bach.




Deja una respuesta