Prosta Plant


La inflamación de la próstata, o hipertrofia prostática, supone una de las enfermedades más frecuentes y que prácticamente el 80% de los hombres están predispuestos a sufrir más tarde o más temprano como consecuencia de un desequilibrio hormonal. Los problemas graves comienzan a aparecer cuando la inflamación es tal que dificulta la evacuación de la orina, precisando en muchos casos operación quirúrgica.

Por ello conviene controlar esta inflamación prostática y retardar al máximo los posibles problemas. Prosta-plant es un excelente complemento dietético formulado a base de polen y semillas de calabaza, que presenta un efecto favorable contra las enfermedades de la próstata y diversos trastornos urinarios: micciones frecuentes y dolorosas, micción involuntaria (enuresis), micción incompleta, etc. Experimentalmente se ha observado que el polen, además de su excelente aporte nutritivo y su efecto tonificante, posee una acción favorable frente a las alteraciones de la próstata, consiguiendo en la mayoría de los casos reducir la inflamación y la frecuencia de micción al mismo tiempo que se obtiene una mayor efectividad en cuanto al vaciado de la vejiga urinaria.

Prosta Plant Medicamentos

También supone una mejora del estado general del enfermo y de los posibles trastornos neuropsíquicos asociados. El mecanismo por el cual las semillas de calabaza ejercen un efecto favorable en las alteraciones de la próstata no se conoce con precisión, pero se cree vinculado a un reestablecimiento del equilibrio hormonal debido a determinados esteroles y ácidos grasos (oleico, linoleico) presentes en su composición. Lo cierto es que se constituye en un remedio clásico pero eficaz frente a los problemas de la próstata y vías urinarias. La cucurbita también posee una importante acción antihelmíntica y un ligero efecto sedante que la hacen indicada frente a los problemas de parásitos intestinales (tenias y lombrices).

Composición

Indicaciones

Inflamación prostática: prostatitis e hipertrofias prostáticas diversas. Enfermedades de la vejiga y de la próstata. Micción dolorosa. Goteo nocturno-enuresis (micción involuntaria). Cistitis y como complemento en problemas relacionados. Parásitos intestinales (Helmintiasis).

Posología

Modo de empleo Se aconseja tomar 2 cápsulas dos veces al día antes de las principales comidas.

Presentación

Estuche conteniendo 60 cápsulas. Peso neto 29 g.

Califica este Artículo
3.63 / 5 (8 votos)

Categoría: Medicamentos.




14 Responses to “Prosta Plant”

  1. alfonso Dice:

    necesito saber el precio y indicacines para comprar medicamentos para la protata y inyaculacion precos


  2. hugo DICE Dice:

    MAS VALE QUE ME RESULTE POR QUE DE LO CONTRARIO

    SE LO INFORMARE POR ESTE MISMO MEDIO.


  3. inocencio gomez Dice:

    Hoy lo compre, veamos los resultados y luego opinaremos


  4. Rafaél D. Maeatre Dice:

    Soy adulto mayor, quisiera saber la dosis diaria y por cuanto tiempo debo tomar PROSTAPLANT… También me pueden informar el precio y donde lo puedo adquirir????


  5. alvaro bolivar Dice:

    en cuanto tiempo se siente mejoria tomando capsula de prostapla tengo cuatro dias tomandola


  6. Mario Roberto Togni Dice:

    PROSTAPLEN es un cuento. Lo vende un call center sin control medico.PROTAPLANT no lo conozco


  7. SALVADOR Dice:

    HACE UN PAR DE AÑOS TENGO LA PROSTATA AGRANDADA, Y ESTUVE TMANDO PROSTOKLAR, PERO AL NO VER DIFERENCIAS, OPTE POR TOMAR POLEN 1 O 2 VECES POR DIA. QUIERO ALGO NATURAL, Y ME OFRECIERON PROSTAPLEN POR TELEF. PERO ANTE TANTA INSISTECIA DESISTI. AHORA VEO EN ESTE SITIO PROSTAPLANT. POR SUS COMPNENTES ES ALGO NATURAL. DONDE LO CONSIGO Y CUANTO CUESTA ?. GRACIAS.


  8. Jose Dice:

    Donde consigo el medicamento Prosta-Plant


  9. horacio Dice:

    donde se puede comprar este medicamento.


  10. MANUEL Dice:

    Deseo adquirir el producto, donde lo puedo conseguir y el costo del mismo y de cuantas pastillas tienen cada frasco gracias
    manuel


  11. hectorOV. Dice:

    Deseo adquirir PROSTA-PLANT. Cual es su costo y donde puedo adquirilo?


  12. hectorOV Dice:

    Acorde con información conocida me interesa adquirir el producto PROSTA PLANT. Deseo saber su costo y lugar donde puedo adquirirlo


  13. JUAN Dice:

    como lo consigo.


  14. jeep68 Dice:

    hoy lo compre si da buenos resultados se lo hare saber y se lo recomendare a otros


Deja un comentario