TISANA DIG 5 (DIGESTIVA) SANTIVERI-DOMACO


Composición
Ingredientes:
Extracto de: Centaurea, Raíz de Genciana,
Hojas de Té negro, Rizoma de Cálamo,
Hojas de Alcachofera y Canela
Azúcares: lactosa y glucosa
Acción farmacológica
Elaborada con extractos de plantas medicinales, la TISANA DIGESTIVA INSTANTANEA SANTIVERI-DOMACO, constituye un excelente tónico digestivo que facilita la función gástrica y regula el proceso de la digestión, evitando la presencia de gases y dolores abdominales. La presentación en forma de granulado, permite la preparación cómoda y al instante de una infusión de agradable sabor y aroma. La Canela, el Cálamo aromático, el Té negro y la Genciana son un buen ejemplo de plantas cuyos principios activos presentan propiedades aperitivas, digestivas y eupépticas que evitan la aparición de digestiones lentas, gases e indigestión. La Centaurea y la Alcachofera además de estas acciones ejercen un efecto estimulante de la secreción hepatobiliar y de la motilidad gástrica, factores que influyen notablemente en los procesos digestivos. Su fácil y cómoda preparación hacen de esta tisana un tónico digestivo de agradable sabor, ideal para tomar después de comidas copiosas, y en general en todos aquellos casos en que se presentan digestiones difíciles y molestas. También consigue mejorar los casos de inapetencia o desgana cuando se toma antes de las comidas.
Indicaciones
Digestiones lentas y pesadas, flatulencias (gases), acidez, gastritis. Problemas digestivos de origen nervioso. Indigestión. Náuseas. Atonía digestiva. Inapetencia.
Posología
Diluir 2 ó 3 cucharaditas de la tisana en una taza de agua bien caliente; ya está azucarada y lista para tomar. Se recomienda tomar esta tisana 2 ó 3 veces al día coincidiendo con las principales comidas (Inmediatamente después de las comidas para facilitar la digestión, o 1 hora antes de las comidas en caso de inapetencia o atonía digestiva).
Presentación
Bote conteniendo 200 g de la mezcla granulada para la preparación de tisanas instantáneas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja un comentario