Ton Was


Composición por cápsula

Composición ampollas bebibles (por unidad)

Ton Was Medicamentos

Indicaciones

Desnutrición, debilidad. Anorexia, astenia. Convalecencias, defatigante.

Contraindicaciones

Alergia a alguno de sus componentes. Insuficiencia renal grave e hipertensión. Enfermedad de Leber. Estados de ansiedad y excitabilidad.

Efectos Secundarios

Posibilidad de reacciones alérgicas a alguno de sus componentes. En algunos casos: hipertensión, nerviosismo, insomnio, edem (hinchazón producido por retención de agua). Suprimir su administración.

Intoxicación / Precauciones

Precauciones: La presentación en cápsulas contiene lactosa. Se han descrito casos de intolerancia a este componente en niños y adolescentes. Aunque la cantidad presente en el preparado no es, probablemente, suficiente para desencadenar los síntomas de intolerancia, en caso de que aparezcan diarreas, debe consultar a su médico. La presentación en viales, por contener etanol como excipiente, puede ser causa de riesgo en pacientes con enfermedad hepática, alcoholismo, epilepsia, en mujeres embarazadas y niños. No debe tomarse de forma continuada.

Advertencia: La presentación en cápsulas contiene almidón de trigo. Los enfermos celiacos deben consultar a su médico antes de utilizarlo. La presentación en viales contiene 3.000 mg de fructosa, lo que deberá ser tenido en cuenta por los enfermos diabéticos. Importante para la mujer: Si está embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o feto y debe ser vigilado por su médico.

Intoxicación y su tratamiento: La ingestión continuada o accidental de grandes dosis puede ocasionar molestias gastrointestinales (náusas, vómitos, diarreas), dolores de cabeza o articulares. Consultar al médico. Interacciones: Con tratamientos antiparkinsonianos a base de levodopa.

Posología

Ton Was Cápsulas: 2 cápsulas al día.

Ton Was bebestibles: 1 vial diario. Esta posología puede aumentarse según criterio médico, frente a la necesidad y a la respuesta de cada paciente.

Presentación

Ton Was Cápsulas: envase con 30 cápsulas.

Ton Was  bebestibles: envase con 10 viales conteniendo 10 ml cada uno y dispositivo especial para la mezcla de polvo y líquido para preparación extemporánea.

Califica este Artículo
3.75 / 5 (4 votos)

Categoría: Medicamentos.




One Response to “Ton Was”

  1. jhonny Dice:

    como puedo dejar el clonazepam…? llevo consumiendo hace 6 años… o con que puedo reemplazarlo..? quiero medicamentos naturales no adictivos..


Deja una respuesta