Yoki Reishi Extra


El Reishi o Ganoderma lucidum es una seta milenaria con reconocidas propiedades salutíferas descubiertas por los herbolarios chinos hace más de cuatro mil años. En la década de los setenta y ochenta numerosos investigadores y médicos orientales estudiaron las propiedades del Reishi hallando, entre sus principios activos el organogermanio (considerado cuatro veces superior al del Ginseng), alcaloides, cumarina, manitol, ergosterina, varias clases de aminoácidos, quince elementos minerales y otros; siendo los polisacáridos los componentes activos principales del Ganoderma lucidum. YOKI REISHI presenta la membrana celular triturada. Los efectos conjugados del Flavonoide (Vitamina B2) y del Acido fólico (Vitamina M) favorecen la absorción de los principios activos de Yoki Reishi.

Yoki Reishi Extra Medicamentos

Las acciones más importantes de Yoki Reishi son: Acción depurativa: limpia la sangre de impurezas eliminando grasas, azúcares. Acción equilibrante de la presión arterial: regula el flujo sanguíneo equilibrando la presión arterial. Acción preventiva: activa y fortalece la producción de Inmunoglobulinas e Interferón y estimula los macrófagos y linfocitos, aumentando el sistema inmunológico natural.

Acción positiva en afecciones hepáticas: a) rebaja la inflamación del hígado, b) restaura y normaliza el funcionamiento de las células dañadas. Acción antialérgica: frena la excesiva secreción de histamina y mejora el funcionamiento de las glándulas suprarrenales. Acción anticancerígena: a) acción directa: debilita y retrasa el avance de las células cancerosas, b) acción indirecta: fortalece el sistema inmune. Acción coadyuvante en tratamientos convencionales: ayuda a paliar los efectos secundarios provocados por tratamientos tradicionales y permite recuperar los niveles de inmunidad debilitados.

Composición 1 comprimido, 200 mg:

Indicaciones

Yoki Reishi está especialmente indicado para el tratamiento de todas las enfermedades relacionadas con la sangre y su circulación (hipotensión, hipertensión, para el colesterol, diabetes) y para aquellos casos cuyo sistema inmunológico esté debilitado. Actúa de forma positiva en afecciones hepáticas y en problemas alérgicos y respiratorios. Se ha comprobado su acción beneficiosa contra enfermedades cancerígenas en sus diferentes estadios, aportando calidad de vida y reduciendo las dolencias causadas por la enfermedad. Recomendada para los enfermos que están bajo tratamiento de radio y quimioterapia. Yoki Reishi es compatible y complementario con tratamientos farmacológicos. Es el complemento alimenticio ideal para las personas sanas que desean aumentar su rendimiento físico y mental, para aquellas que quieran gozar de calidad de vida o simplemente para las personas que quieran prevenir enfermedades o mantener su condición de salud. Recomendado para las enfermedades propias de la tercera edad.

Contraindicaciones

No posee ninguna contraindicación.

Efectos Secundarios

No se han observado. Yoki Reishi no es tóxico ni produce adicción. Es un producto adaptógeno.

ADVERTENCIAS: Pacientes diabéticos. Al iniciar el tratamiento se ha experimentado que los niveles de glucosa aumentan en las primeras semanas de administración. Posteriormente estos índices irán descendiendo paulatinamente hasta alcanzar niveles normales.

CONSERVACION: Consérvese en lugar seco, no exponer a la luz directa del sol.

Posología

A título orientativo señalamos el siguiente esquema posológico: – Casos graves: 24 comprimidos diarios; ocho por la mañana, ocho al mediodía y ocho por la noche. (mínimo 6 meses) – Casos no graves: 16 comprimidos diarios; ocho por la mañana y ocho por la noche. (mínimo 3 meses) Personas sanas: 8 comprimidos diarios durante 3 meses, cuatro por la mañana y cuatro por la noche. Preventivo- Mantenimiento: cuatro comprimidos diarios. Preventivo- Mantenimiento con calidad de vida: ocho comprimidos diarios. Se recomienda ingerir los comprimidos acompañados de un vaso de agua, zumo o leche. Tomar media hora antes de las comidas.

Presentación

Yoki Reishi se presenta en frascos que contienen 270 comprimidos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




22 Responses to “Yoki Reishi Extra”

  1. Agustin Jesus Ibañez Ramos Dice:

    Desearía conocer la forma de comprar yoki reishi y el precio. Muchas por la información


  2. ANTONIO Dice:

    Hola,quisiera saber como puedo conseguir el yoki reishi
    y aque precio,gracias…


  3. mariano Dice:

    Donde puedo comprar el yoki reishi. Gracias


  4. adriana Dice:

    donde puedo conseguir yoki reishi japonés , gracias.


  5. luz fernandez Dice:

    deseo saber donde puedo comprar yoki rehisi japones.gracias


  6. Valentín Dice:

    Donde puedo comprar yoki reishi o sumo reishi banza y qué precio tiene


  7. mario Dice:

    Hola,quisiera saber como puedo conseguir el yoki reishi
    y a que precio,gracias…


  8. Marisa Dice:

    Buenas tardes, he oído decir que el “yoki reishi” es bueno para el exceso de mucosidad, de ser cierto, donde puedo adquirirlo y que precio tiene.
    Muchas gracias.


  9. GERARDO MARTINEZ Dice:

    Donde o como comprar YOKI REISHI
    Que diferencia hay entre YOKI y SUMO REISHI


  10. juan Dice:

    Me gustaría donde puedo conseguir yoki reishi
    Estoy tomando sumo reishi pero me gustaría probar yoki reishi


  11. jose luis Dice:

    Donde puedo comprar yoki reishsi


  12. María Dice:

    Donde puedo comprar yoki reishsi


  13. Adela Garcia Dice:

    Donde consigo el yoki reishi?
    Gracias


  14. Jose Dice:

    Hola, me gustaría saber donde puedo comprar el Yoki Reishi y su precio.
    Gracias y un saludo


  15. jose Dice:

    quisiera comprar este producto, donde puedo adquirirlo?


  16. Miguel Dice:

    Hola,

    Donde puede comprar el Yoki Reishi?

    Gracias,


  17. mercedes diez Dice:

    Quisiera comprar el yoki reishi, gracias


  18. Marta de Guia Salud Dice:

    Me han hablado sobre él ejjeeje ahora estoy buscando información verificada de ¿Qué es el Reishi? y encontré tu artículo del Yoki Reishi.

    Muchas gracias, si puedes te pasas por mi web y me dejas un comentario.


  19. Yoki Reishi Dice:

    Desearía comprar este producto


  20. javrei Dice:

    Me gustaria saber donde conseguirlo y el precio.

    Gracias.


  21. domingo Dice:

    hola me gustaría saber como conseguir el yoki reishi y el precio.
    gracias.


  22. oscar Dice:

    Hola,quisiera saber como puedo conseguir el yoki reishi
    y aque precio,gracias…


Deja un comentario