CICLOPLEJIA


CICLOPLEJIA (cyclopegia) Parálisis de los músculos ci­liares, como la inducida por algunos fármacos oftálmicos para facilitar la exploración del ojo.

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Glosario Médico.




4 Responses to “CICLOPLEJIA”

  1. monica Dice:

    hola me llamo monica y a mi hijito de 4 años le detectaron cicloplegia quisiera saber si tiene se cura, me preocupa la situacion de mi hijo.


  2. Cesar Espinosa Dice:

    Hola, tengo un hijo de 4 años con ciclopejia y el oftalmologo receto el uso de gafas. Es necesario o existe otra forma de tratarla?
    Gracias por las respuestas


  3. patty Dice:

    me llama la atención tu comentario ya yo tengo una niña de 4 años que también tambien tiene dermatitis atopica y esta en proceso de saber si tiene cicloplejia por lo que tengo que llevarla al oftalmolo don de le realizan unos examenes para saber.


  4. marce Dice:

    Tengo un niño de 6 años y los médicos le han diagnósticado dermatitis atópica, alergía y otras más. Ahora hace como un mes el niñop resenta alteraciones en la visión, me dijeron que era conjuntivitis, ahora me dicen que eso no es que posiblemente estoy ante un caso de cicloplejia, me podrían indicar a quién puedo acudir para esclarecer esto? si es el oftalmólogo el que determina esto o es el optometra, me preocupa la situación de mi hijo y las consecuencias que conlleve. A él le han suministrado corticoiodes por la alergía, loratadina, cetirizina, etc. Gracias-.


Deja un comentario