Brazalete KiFit el medidor de Calorias


Está claro que hoy en día podemos aprovecharnos de la tecnología para poder determinar algunos factores que afectan a nuestro cuerpo y este es el caso del brazalete KiFit. Este gadget nos permite conocer algunos factores que inciden en nuestra salud tales como las calorías que hemos quemado durante el día, o si nuestro sueño ha sido reparador y eficiente.

El que el brazalete KiFit nos diga las calorías que hemos quemado o si nuestro sueño ha sido reparador, es una ayuda perfecta para todos aquellos que quieren saber si su entrenamiento es correcto, KiFit permite que todos los datos recopilados puedan ser trasladados al ordenador a través de un cable USB, lo cual nos permite poder hacer un seguimiento de forma estadístico de los diferentes resultados recopilados por el KiFit.

Estos datos además pueden ser complementados con los datos referentes a nuestra ingesta de alimentos, de manera que con una simple programa comparativo podemos saber si nuestro cuerpo ha quemado grasas o no en función del ejercicio realizado y los alimentos ingeridos, datos muy útiles si estamos entrenando para perder peso.

Comentar que este no es un “juguete” inventado así sin más, tiene una base médica que lo respalda, de hecho este brazalete KiFit se utilizaba en pacientes en estado crítico para controlar sus constantes vitales. Así que no estamos ante una aparato de moda pasajera. Obviamente esto le da un valor más alto al conjunto y aquí es donde está un poco el problema. El precio del KiFit asciende a 300 dólares y además añadiendo una mensualidad de 20 dólares podremos tener acceso a la web del fabricante.

Otro de los contras de este brazalete es que no es sumergible, así que ahora en verano que mucho se tiran a la piscina como los patos, no podrán medir su esfuerzo calórico. Por desgracia no es perfecto, precio alto y no resistente al agua. Tendremos que esperar a que salga una nueva versión que si compla con los objetivos de los consumidores.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




One Response to “Brazalete KiFit el medidor de Calorias”

  1. edna pina Dice:

    quisiera saber donde puedo encontrar el brazalete Kifit en texas… gracias


Deja una respuesta