Consejos de belleza caseros contra la Flacidez del rostro


La flacidez ataca a hombres y mujeres por igual, y es importante saber q no solo viene por los años. Ya que a cualquier edad, las oscilaciones del peso corporal, un descenso demasiado rapido o la disminucion de un importante sobrepeso, pueden provocar la perdida del tomo muscular y su normal elasticidad.
Esto, por supuesto, se acentua con la edad, aunque no es el unico factor desencadenante.
En nuestro rostro, este problema se puede apreciar en los siguientes signos:
– rasgos de cansancio y fatiga,
– musculos cada vez mas flojos,
– ovalo mal delineado,
– y sombras mas profundas en las facciones.
Esto hara lucir el rostro prematuramente envejecido, por eso quiero recomendarte una truco de belleza casero para combatir la flaccidez del rostro.
Elaborar una mascarilla casera a base de yogur y avena. Usar agua fría para enjuagar.
Elaborar una infusión de té verde y dejar enfriar.  Empapar una bolita de algodón con ella y usar como tónico.
Extender unas gotas de aceite de rosa mosqueta y aplicar mediante círculos desde la barbilla hasta el lóbulo de la oreja, siguiendo hacia la nariz y finalizando en las sienes.
Situar el puño debajo del mentón y abrir la boca mientras se hace fuerza con la mano, como si se quisiera impedirlo.  Aguantar 5 segundos y repetir 5 veces.
Deslizar a diario, 5 minutos antes de acostarse, las yemas de los dedos desde la parte exterior del ojo hasta el párpado inferior, regresar al lugar de inicio, presionar las sienes y repetir el movimiento en el párpado superior.
En otra opotunidad vamos a tratar el tema de la gimnasia facial, para mejorar el contorno de la cara y evitar la caida de la piel, ahora a poner en practica estos consejos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consejos para Mamá.




Deja un comentario