Ejercicios para Reducir Muslos


Los muslos pueden ser un área problemática, especialmente en las mujeres. Al igual que el abdomen, este es uno de los últimos lugares donde se pierde grasa.
Existen productos de ejercicio y reafirmantes para los muslos. Ademas, hay cremas, máquinas, pastillas y spandex. Sin ninguna duda, los muslos son un área delicada de la que se pueden conseguir muchos tratamientos, pero poco de ellos realmente efectivos.
Cuando pensamos en problemas relacionados con los muslos, inevitablemente nos acordamos de la celulitis.
No compres ningún aparato. Es imposible que te deshagas de la celulitis si no te deshaces de la grasa. La celulitis es un tipo
de grasa muy difícil que requiere de mucha determinación y ejercicio para desaparecer.
Intentar acabar con la celulitis a través de un camino diferente de la dieta y los ejercicios para los muslos solo te costará mucho dinero y de dará ¡dolores de cabeza!
Sin embargo, ¡no es imposible tonificar los muslos! ¡Hablemos de ejercicios excelentes que hacen eso!
Nuestro Mejor Ejercicio Para Los Muslos
Al igual que los ejercicios para los glúteos, en gran medida tus muslos se tonifican mediante ejercicios cardiovasculares y entrenamiento de fuerza.
El mejor ejercicio cardiovascular para los muslos es el patinaje sobre ruedas, seguido del ciclismo y subir escaleras.
Para obtener mejores resultados, haz circuitos de 2 a 3 minutos de ejercicios cardiovasculares intensos de tu elección con un minuto de cada uno de los siguientes ejercicios para tonificar los muslos que voy a proponer.
Antes mide la circunferencia de tus muslos. Haz este ejercicio tres veces a la semana durante cuatro semanas y come 300 calorías menos todos los días y después vuelve a medir tus muslos.  Observa cuántos centímetros perdiste.
Si te cuesta mucho trabajo reducir las calorías, revisa nuestra lista de alimentos segun sus calorias, la cual te ayudará a elegir un refrigerio de gran calidad y satisfactorio a la vez.
Por supuesto, probablemente también ganarás un poco de músculo; sin embargo, eso es excelente porque ¡tendrás una maravillosa apariencia tonificada!
Entonces, Los 10 Mejores Ejercicios Para Reafirmar y tonificar los Muslos:
#10. Saludo al Sol: Este ejercicio de yoga para los muslos de hecho es un grandioso ejercicio para todo el cuerpo; sin embargo, después de unas cuantas repeticiones de verdad sentirás el ejercicio en tus muslos.
#9. El Flamenco: Párate sobre una pierna, toca el suelo y vuelve a la posición inicial, estar siempre en un pie de verdad trabajará toda esa pierna, ¡no solo el muslo!
#8. Tijeras: Este movimiento trabaja ambas piernas y los muslos exteriores, ¡todo con un solo movimiento!
#7. Abducción/Aducción Acostado: Haz este movimiento acostado de lado en el suelo, abriendo la pierna que mira al techo y cerrandola lentamente. Tal vez sientas que no estás haciendo nada, pero ¡sentirás el ardor en tus muslos!
#6. Círculos con las Piernas: ¡Ejercita esos muslos a un nivel de 360 grados! Este ejercicio lo haras en una posicion de cuatro patas, comenzaras con una pierna y luego con la otra, formando circulos en sentido del reloj.
#5. Sentadillas Plié: La pequeña diferencia en la posición de tus pies y la alineación de la columna contra una sentadilla normal hará que utilices una parte diferente de la pierna cuando hagas este ejercicio para los muslos, por lo que debes posicionar las piernas hasta que tus pies queden un poco más abiertos que el ancho de tus hombros con las rodillas ligeramente flexionadas.
#4. Subir Escalones: En realidad no importa sobre que te subas, ¡entre más grande, mejor!
#3. Zancadas Laterales: Realiza una zancada lateral con una ligera flexión de tronco y manten la columna neutra. Cuando inclines el tronco ligeramente hacia adelante, extiende simultáneamente los brazos para asegurar tu equilibrio.
El movimiento termina en este sentido cuando el muslo de la pierna que flexiona esté paralelo al suelo. En ese momento, la rodilla contraria la debes tener extendida y la rodilla de la pierna flexionada no debe sobrepasar la línea vertical con la punta del pie. Los brazos los debes tener paralelos al suelo.
Debes volver a la posición inicial empujando en sentido inverso con la pierna que dio el paso.
#2. Sentadilla: Definitivamente la mejor manera de ejercitar la parte inferior de tu cuerpo con un solo movimiento.
… y el ejercicio para muslos #1 es…
#1. La Zancada Frontal: Lo mejor es hacerlas pliométricamente para obtener unos muslos marcados, hermosos y delgados.
¡Ahí los tienes! 10 ejercicios grandiosos para tus muslos que los reafirmarán, tonificarán y adelgazarán. ¡Se acabaron los muslos gordos!

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consejos para Mamá.




Deja un comentario