Enfermería como profesión


Hay gente que le gusta ayudar a los otros, esa gente cuando se relaciona con el mundo de la salud, no se une a la medicina, sino a la enfermería. Todos sabemos que quien mejor nos cuida cuando estamos enfermos, son las enfermeras o enfermeros.
Pero ser enfermero requiere de algo más que buena voluntad y predisposición, requiere de conocimientos. Si eres de esas personas que siempre están ocupadas con trabajo, pero quieres estudiar para auxiliar de enfermería lo mejor que puedes hacer es hacerlo a distancia.
Para ello el lugar numero uno en cursos a distancia es CCC, que con su Curso de distancia de Auxiliar de Enfermería te puede enseñar todo lo necesario para conseguir Título Oficial de Auxiliar de Enfermería.
Este título puede abrirte las puertas a una gran cantidad de trabajos como Auxiliar de Enfermería en hospitales, consultas privadas, centros públicos, clínicas, centros de Salud, centros de la 3ª Edad, etc.
CCC te prepara para presentarte al examen que te permitirá obtener el Título Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, que puedes conseguir en tan sólo seis meses de forma práctica y fácilmente entendible.

Contenido temático del Curso de Auxiliar de Enfermería
El Curso de Auxiliar de enfermería está dirigido por un equipo de especialistas -médicos, diplomados universitarios en Enfermería y pedagogos-. Ellos han desarrollado un Plan de Formación práctico y fácil de seguir en el que se cubren todas las materias necesarias para que un Auxiliar de enfermería desempeñe su labor:

La higiene y el aseo del enfermo. La movilización y deambulación del paciente. Tratamiento de las úlceras de decúbito.
Incontinencia urinaria y fecal. Recogida de muestras.
Administración de medicamentos. Exploración médica. Preparación para cirugía.
Limpieza y conservación de los instrumentos. Cuidados de la habitación. Seguridad en el hospital.
Atención al enfermo drogodependiente. Protocolo del enfermo mental. Cuidados básicos del enfermo geriatra. Cuidado del niño.
Urgencias. Parada cardiorrespiratoria y reanimación cardiopulmonar. Unidad de Cuidados Intensivos.
Salud bucodental. Asistencia al enfermo terminal.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario