Mi Special K de Kellogg’s te ayuda a Mantenerte en Linea


Mi Special K es lo nuevo que se ha inventado en la red para ayudar a las mujeres a mantenerse en linea, o bien recuperarla. Nunca es tarde para ponerse en forma y cuidar nuestro cuerpo o por lo menos es lo que han pensado en Kellogg’s.

Mi Special K es una especie de portal mezcla con comunidad o red social, donde entre las múltiples propuestas que se nos ofrecen, tenemos planes para ponernos en forma a corto plazo como el Plan 15 días de Special K o bien el Plan de Mantenimiento una opción a largo plazo que nos permite estar espléndidas todos los días del año!

Creo que es un acierto total que las marcas tengan un portal interactivo de sus productos, eso hace que las personas que confían en estos productos puedan relacionarse y sobretodo compartan sus experiencias con las demás, para ello Kellogg’s dispone de un foro para poder trasmitir tus dudas, tus logros o somplemente pasar el rato con más mujeres como tu.

Como no podría ser de otra forma, aquellas usuarias que se registran en el portal disfrutan de información extra, en este caso tenemos acceso a más de 300 recetas de temporada, por otro lado también hay un diario de compra de alimentos que nos indica en todo momento si nos falta incorporar algo a nuestra dieta de forma que así siempre tenemos una ayuda para comer de forma saludable.
Que más decir de este espacio en la red.. Mi Special K también tiene una sección de consejos de expertos donde en diferentes ámbitos como el deporte, la alimentación o la moda nos darán los mejores consejos posibles. Y así tras seguirlos y utilizando su calculadora de IMC podremos saber qué nos falta por perder para llegar a ese peso que tanto ansiamos.

Un 10 para Kellogg’s por su iniciativa, está muy bien publicitar y ofrecer productos adelgazantes pero mejor está educar y enseñar a la gente como usarlos de forma correcta para que nuestro cuerpo no sufra más de lo que se merece debido a los cánones actuales de belleza. Recordar que una dieta saludable es lo mejor que podemos seguir para estar en forma.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario