No descuides el cabello ni el rostro en verano


Estamos en verano en los países del norte y es tiempo de mucho sol, así que no olvides que ahora más que nunca tu piel necesita protección, pero no debemos olvidarnos de mimar el cabello ni descuidar el rostro.
De las misma forma que cuando vamos a la playa protegemos nuestra piel con productos solares, también hay que cuidar el cabello de forma especial, ya que puede resentirse mucho por los efectos del sol, el cloro o la sal. Tras el baño, ya sea en el mar o en la piscina, se debe retirar bien el agua salada o el cloro del cabello con un champú suave.
No descuides el rostro. Además del cabello, hay que mimar la piel con concentrados o mascarillas hidratantes. Son tratamientos intensivos que revitalizan rápidamente las pieles deshidratadas y refuerzan la regeneración. Los principios activos altamente hidratantes y más efectivos son el pepino, la malva, la melisa, la hierba de San Juan, la caléndula o la manteca de karité que cuidan especialmente las pieles en épocas calurosas. Un verdadero baño de hidratación que aporta a la piel frescor y nuevas energías.
Fuente: Revista Veritas, Núm 13.
Imagen: Victor Valenzuela

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consejos para Mamá.




Deja un comentario