Una licuadora para comer más fruta


Una licuadora es un artefacto de cocina que toda persona debería tener en casa. con ella puedes preparar infinidad de bebidas refrescantes y nutrititivas a base de frutas naturales. Recuerda que para estar sanos debemos comer al menos cinco frutas al día.
Al preparar y consumir tus propios propios zumos o jugos naturales (al instante), tu cuerpo dejará de ingerir una gran cantidad de conservantes, sabores artificiales y una serie de aditivos químicos que suelen utilizar para que las bebidas que encontramos en los supermercados puedan duran tanto tiempo desde que son producidos hasta que viajan a tu mesa, ¿sabes cuánto tiempo pasa desde que se produce una bebida hasta que tu la consumes?
Si eres de los que compra bebidas embotelladas cada semana, sería recomendable que pensaras en consumir bebidas naturales. Hazlo por el bien de tu salud y el planeta, ya que al consumir una bebida natural también estarás reduciendo la cantidad de envases que tiras a la basura. Sin contar todo el dinero que puedes ahorrar.
La tarea es sencilla: compra fruta fresca, local y de temporada. Cuando no quieras comerla, entonces prueba beberla. un truco sencillo para comer más frutas.
Imagen: Davichi

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




One Response to “Una licuadora para comer más fruta”

  1. halo Dice:

    lo que yo leí por Internet que no debe licuarse las frutas porque los alimentos que traen al centrifugarse mueren que hay de cierto


Deja un comentario