Vinagre de Manzana para Adelgazar


Estamos en pleno verano pero no por eso estamos fuera de tiempo para perder kilos! Y hoy os presentamos el Vinagre de Manzana un condimento que está muy de moda hoy en día entre aqeullos que quieren adelgazar con una dieta sana.

El Vinagre de Manzana no está refinado, es un alimento que provoca un efecto depurativo en nuestro organismo, aquellos que lo toman se siente mucho mejor por dentro al sentirse más ligeros y saludables. Pero en realidad ¿qué beneficios nos aporta?

En primer lugar decir que es un buen depurativo intestinal, ayuda a combatir el estreñimiento así como los gases y la sensación de hinchazón. En contacto con las bacterias malignas del intestino consigue su eliminación así es como realmente conseguimos acelerar las digestiones y rebajar la sensación de hinchazón.

Por otro lado el Vinagre de Manzana, tiene un gran poder saciante, si bebemos unvaso de agua con una cucharadita de vinagre de manzana antes de las comidas estaremos más llenos antes de comenzar la misma, reduciendo así el apeptito y la dosis de alimentos. Normalmente se acostumbra a poner una cucharadita de vinagre de manzana por un vaso de agua y como decíamos se acostumbra  a tomar justo antes de las comidas. Esto no es algo obligatorio puesto que hay gente que prefiere tomarlo como digestivo después de las comidas.

Es rico en vitamina A lo cual le confiere unas propiedades muy positivas contra la sequedad de la piel y todas las mucosas del cuerpo, especialmente las del ojo. También es un diurético excelente puesto que a pesar de orinar más de lo normal, al ser rico en potasio no permite que nos aparezcan los temido síntomas de calambres, mareos y sensación de cansancio.

En definitiva un buen complemento para todos aquellos que quieren dar un paso más en su dieta o plan de adelgazamiento.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




One Response to “Vinagre de Manzana para Adelgazar”

  1. nana Dice:

    hola como estan bueno la verdad es q me suena impresionante perfo ahora veo que escierto y bueno ps lo provare para vajar esos quilitos q e subido gracias por la gran informacion …..suerte a todos que lo prueben ps espero que tambien me vaya bien a mi …………


Deja una respuesta