Afonía remedios


Afonía remedios fáciles
Una noche que ha salido de fiesta, si fumas, o se has forzado demasiado la voz, la afonía es muy molesta , si quieres saber remedios fáciles contra la afonía en Viviendosanos te los contamos.

Casi todos hemos sufrido alguna vez una afonía cuando apenas te sale la voz y notas molestias en la garganta.Si te has levantado con afónica trata de no forzar la voz. Es mejor que no hables, cuanto más tiempo estés en reposo sin hablar mejor. No fumes, te reseca la garganta y además fumar es un factor para agravarte la afonía que ahora sufres. Aunque te cueste no fumes. Hay remedios caseros que pueden serte útiles si tienes afonía
Afonía Remedios

Hacer gárgaras con una cucharada de sal en un vaso de agua.

Tritura una cebolla en la licuadora, agrega miel (que tiene efectos antibacterianos) mezcla y toma dos cucharadas diarias.

Pon a hervir en un cazo hierbabuena, cuando esté hirviendo y suelte vapor , apaga el fuego , pon la cara sobre los vapores que emana y cúbrete con una toalla para que puedas hacer “vahos” con el vapor. Abre la boca , para que no solo penetre por los orificios nasales.

Hacer zumo con dos calabacines y añadir unas gotas de limón. Tomarlos a lo largo del día. Son ricos en mucílagos que ayuda a suavizar las mucosa.

Hervir 3 zanahoria, dejar enfriar, triturarlas y mezclar con un poco de agua y miel. Tomar durante todo el día. Aportan antioxidantes, beta caroteno, y contribuyen a suavizar la garganta.

En Viviendosanos nos importa tu opinión, si tienes ideas sobre temas o quieres hacer sugerencias escríbenos un comentario, Gracias por leer Viviendosanos.com
 
Fuente|.remedios populares.com/
Fotos|diariocorreo.com.,cocina.org

 

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja un comentario