Casas de madera para jardín


Casas de madera para jardín, uno de los complementos más lindos de la decoración del jardín y también de los más disfrutados por niños e incluso adolescentes. A la hora de elegirlas, es conveniente tener en cuenta algunas consideraciones que paso a compartir.
En primer término, discernir si quieres una de las típicas “casitas de árbol” (precisamente se montan sobre las ramas más vigorosas de algún árbol) o tu opción será una casa apoyada sobre terreno firme. Si bien siempre es recomendable verificar que la madera sea de buena calidad y bien curada, en el caso de las casitas de árbol esto es doblemente importante, pues para ser seguras deben estar construidas con material de primera.
Por otra parte, la relación precio calidad debe ser contemplada desde la óptica de la necesidad para la cual la implementarás. Me refiero concretamente al tamaño, no es lo mismo si tienes un niño que tres, o si en ella simplemente tomarán el té o pretenden hacer un ámbito un poco más grande como juntarse a interpretar instrumentos musicales etc.
Verás que tienes casas de todos los tamaños y precios, y prestaciones. Por ejemplo, hay casas en las que las ventanas son solamente ausencia de madera en determinado sector, pero otras tienen verdaderas ventanas con láminas de polyccarbonato que hacen las veces de cristales.
Por último, te aconsejo comprarlas en casas serias que te ofrezcan certeza de calidad y las garantías del caso. La que vemos en la imagen, por ejemplo, es el modelo Camilla, de gardencenterejea, una casa de alrededor de 9 mt cuadrados.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consejos para Mamá.




Deja un comentario