Clínica Dávila inaugura nueva dependencia médica
El edificio cuenta con servicios de maternidad, pediatría y neonatología, entre otros.
Clínica Dávila sigue creciendo. Desde sus orígenes, en el año 1988, este centro clínico ha tenido numerosos cambios a nivel estructural y tecnológico. Recientemente inauguró un nuevo edificio de seis pisos con una superficie cercana a los 28.000 m2 construidos, lo que significó una inversión de 30 millones de dólares.
La nueva infraestructura cuenta con nuevas instalaciones de maternidad, pediatría, UCI pediátrica, pabellones de maternidad y neonatología, añadiéndose 150 camas a las 400 ya existentes, disponiendo de un total de 550 camas.
Según comentó el gerente general de Clínica Dávila, Mario Rivas Salinas, “hoy nos consolidamos como la clínica más grande en el país, de gran prestigio y reconocimiento, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de miles de chilenos del sistema privado y Fonasa que se atienden con nosotros”. Rivas recordó también Clínica Dávila fue acreditada con el mejor puntaje por la Superintendencia de Salud y se ha convertido en uno de los principales centros privados hospitalarios del país. “Nos preocupamos por entregar una buena salud a todos”, comentó.
A la ceremonia de inauguración asistieron destacadas autoridades como el propio Presidente de la República, Sebastián Piñera, así como también la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier González y otras autoridades del mundo de la salud pública y privada.
Califica este Artículo
Categoría: Glosario Médico.
2 Responses to “Clínica Dávila inaugura nueva dependencia médica”
Deja una respuesta
hola amigos queria agradecer la atencion que tuve el 6 de enero del 2011 por el parto prematuro de mi hija ignacia salomon ella nacio pesando 680 gramos y midio 32 cm gacias a las personas de maternidad y de neonatologia mil gracias a todos con su ayuda tengo una niñita hermosa y sanita gracias a dios y a ustedes que me disculpe el doctor y la exelente matrona que me toco en el parto pero no recuerdo nombres nosotras somos del valle del elqui besos y bendiciones
pesima atencion e inhumana mataron a mi nieto el doctor martinez nunca creyo que mi hija se sentia mal decia que era intolerante al dolor, que era una alaraca. ella la pidio que le hiciera cesarea ya que el bebe era muy grande venia en mala posicion,cuando no aguanto mas volvio a la clinica a las 8:am con grandes dolores y le costaba respirar, el medico llego a las 10:00pm cuando indujo el parto el bebe habia fallecido, unas horas antes no dijo cuantas.mi hija ni quiso querrellarse por no hacerle la autopsia al bebe y como se imagina con el dolor de madre espero en dios que haga justicia.