Coenzima Q10 para la belleza


Perder peso, reafirmar la piel y retardar los efectos del envejecimiento, ese es el secreto de la Coenzima Q 10
La coenzima Q1O es una molécula cuya función principal es ayudar a las células a transformar la energía obtenida de los alimentos.
Esta coenzima actúa en todas las células del organismo defendiendolas de la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento celular.
El poder antioxidante de la Coenzima Q10 es similar o superior al de la vitamina E.

La coenzima Q10 comienza a disminuír naturalmente con la edad pero otros factores puede ocurrir que sus niveles desciendan, por ejemplo el consumo de alimentos muy elaborados y el estrés.
Beneficios de la Coenzima Q10 para la belleza
Muchos son los beneficios de los suplementos de coenzima Q10 para la salud, por ejemplo ayuda a mantener sano el músculo cardíaco y a repararlo posteriormente a un infarto.
Así como también resulta efectiva en casos de distrofia muscular, enfermedades mentales y varios tipos de dolencias.
Pero en este artículo nos ocuparemos de los beneficios que la coenzima Q10 aporta a la belleza y estos son:
* La coenzima Q10 ayuda a perder peso o a mantener una silueta ideal en forma natural, ya que esta enzima es reguladora de los procesos metabólicos.
Es utilizada en forma de complemento alimenticio por quienes desean adelgazar y también por quienes realizan entrenamiento para tonificar masa muscular, ya que quema grasas y produce energía.
* Consumir complementos de enzima Q10 retarda los efectos del envejecimiento neutralizando los radicales libres causantes no sólo del envejecimiento celular sino de la aparición de enfermedades.
Todos sabemos que los antioxidantes ayudan a mantener la juventud de la piel y el cabello.
* Los laboratorios cosméticos hace un tiempo que lo comprobaron y vienen incorporando coenzima Q10 a sus productos, tal es así que encontramos cremas para contorno de ojos, cremas para la piel del rostro y cremas para el cuerpo que contienen coenzima Q10.
Esto es debido a que aplicada sobre la piel tiene la propiedad de recuperar la humedad, elasticidad y firmeza de los tejidos.
.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario