Consejos de belleza para tus viajes en avión


El vivir en un mundo globalizado ha ocasionado que cada vez sea más habitual realizar viajes que impliquen un largo recorrido. Muchas horas de vuelo y el consiguiente “jet-lag”, ocasionan que lleguemos a nuestro destino cansadas, lo que se evidencia en nuestro estado físico.
En vacaciones resulta imprescindible lucir estupendas desde el primer día, es por ello que en Web de la Belleza hemos elaborado un listado con los consejos básicos para disfrtutar tu viaje desde el inicio, cuidando tu organismo por dentro y por fuera, toma nota.

En primer lugar debes hidratarte. La sequedad del aire del avión puede deshidratar la piel. Aplícate una buena crema hidratante y utiliza una agua termal (como la de Avène), en formato viaje puedes llevarla con tu equipaje de mano (no te olvides de la bolsita transparente para estos productos de belleza imprescindibles).
Mantente en forma. Antes de embarcar da un paseo, y durante el vuelo levántate de vez en cuando para estirar los brazos. Si se trata de un vuelo muy largo, realiza los ejercicios de piernas que detallan en las revistas del avión. Luego de aterrizar da un paseo ligero, y al llegar al hotel pon los pies en alto. Con estos consejos mejorarás la circulación y evitarás la sensación de hinchazón tras el vuelo.
Ten mucho cuidado con lo que comes. Antes de volar no tomes comidas pesadas, y durante el vuelo modera (o evita) la ingesta de alcohol, café y té. Lleva contigo una botella de agua y algun snack (como barritas energéticas).
Elige siempre ropa cómoda y holgada, pero sin perder estilo. Lleva en tu equipaje de mano unos calcetines, para así poder decalzarte, y un foulard ancho de suave algodón o cashmere, para no pasar frío y evitar un posible resfríado como consecuencia del aire acondicionado.

Fuente e Imagen: Hola.
Tags : Belleza, Consejos, Viaje, Avión, Ejercicios, Alimentación.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consejos para Mamá.




Deja un comentario