Consejos para después del embarazo


Durante los meses de gestación, el cuerpo de las mujeres se somete a una serie de cambios y alteraciones hormonales que puede que pueden pillarnos por sorpresa ya que no pensábamos que nos pasaría eso.
Durante el periodo de embarazo, no es recomendable usar productos para bajar de peso, ya sean orales o tópicos, ya que podrían afectar a la salud del bebé.
Una vez que ya hemos dado a luz, ya podemos empezar a conseguir nuestro tipo ideal. Para ello podemos recurrir a muchos tipos de dietas para adelgazar, o a tomar suplementos que harán que perdamos los kilos de más que hemos ganado.
Otra preocupación de las mujeres que han dejado de estar embarazadas, es la de recuperar la firmeza en la piel de la barriga, ya que esta queda flácida, para ello os daremos un remedio casero muy útil.
En primer lugar machacaremos unos granos de café fresco hasta obtener una pasta homogénea. Con esta pasta, nos masajearemos la zona de la barriga tumbadas boca arriba durante unos 15 minutos aproximadamente. Después, mientras permanezcamos en casa, con la pasta aplicada, nos envolveremos la cintura con un papel film y lo mantendremos ahí una hora más aproximadamente.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consejos para Mamá.




One Response to “Consejos para después del embarazo”

  1. maria Dice:

    Yo tengo dos bbs y los dos los tuve x cesarea y me quedo mi panza como muy colgada,tu crees que
    Si hago esto del cafe se redusca mi panza… gracias


Deja un comentario