Cuna convertible


Las cunas convertibles son aquellas cunas que tienen doble funcionalidad, es decir, una vez que no precisamos más de la cuna, se quitan las barandas y puede ser usada como cama. Esta sería la característica básica, pero hay muchos modelos diferentes que cuentan con una gran cantidad de posibilidades de convertir la cuna, y con muchos útiles accesorios (cajonera, cama nido, estantes).

Les traemos varios modelos para que vean los distintos tipos de cuna convertible.

Modelo Chiss, de Micuna

Les traemos una selección de diferentes modelos de cuna convertible para que optéis cuál de ellas se ajusta mejor a vuestra habitación de bebé. Comenzaremos por la marca Micuna, con dos ejemplos de cunas bien completas: la cuna convertible modelo chiss y modelo conver magic embero. En el caso del primer ejemplo la cuna tiene en adjunto una práctica cajonera y estantes posteriores y posee espacio para dos cajones en la parte inferior. Luego se retiran los costados de la cuna, se separa la cajonera y nos queda una cama de 1 plaza.

Cuna convertible Consejos para Mamá

Micuna Conver Magic embero

La cuna convertible conver magic embero de Micuna, posee medidas de 130x 80cm. Es similar a la anterior, con más cantidad de cajones. Hay que tener en cuenta que otra función interesante es que la parte superior de la cajonera tiene un tamaño ideal para un cambiador y cambiar allí a nuestro bebé, al menos mientras sea pequeño y no tenga mucha movilidad. Hay que destacar que los distintos modelos de convertibles Micuna están hechos en madera de haya, tienen excelentes diseños y detalles de terminación y hay una gran variedad de gamas de colores por las que optar.

Cuna convertible Consejos para Mamá

Modelo Ada White

Pasamos a otro modelo muy interesante, ADA WHITE, esta es una cuna convertible en blanco laqueado, con detalles de color en su decoración la medida es de 120×60cm y cuenta con cajones bajo cuna y cajonera. Al pasar al sistema de cama, conservamos los cajones inferiores, la cajonera pasa a ser una mesa de noche, y los barrales de cuna se transforman en un escritorio. Dentro de esta misma línea Ada tiene como complementos armario, mueble bañera, cómoda y balda.

Cuna convertible Consejos para Mamá

Micuna cuna convertible cama Big África naranja

Por último les traemos una opción más sencilla, y por tanto más económica. Es la cuna convertible cama big áfrica naranja de Micuna. La medida tanto de cuna como de la cama es 139,5 x 69,5 cm. Posee cómodas rueditas para mover la cama, lo que permite moverla fácilmente para asear o trasladarla a otro ambiente de la casa.

Cuna convertible Consejos para Mamá

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consejos para Mamá.




Deja un comentario