Dieta de la zona


Dieta de la zona. Esta basada en investigaciones sólidas y científicas y fue creada hace quince años por el Dr. Barry Sears en Estados Unidos, descubrió la forma de perder peso saludablemente, tratando de mantenerse en el peso adecuado y mejorando el rendimiento físico y mental, además de ser beneficiosa para prevenir  enfermedades.
El cuerpo, mediante esta dieta, transforma la grasa almacenada en energía diaria, para ayudar a mentenerte delgada.

Esta dieta ayuda a adelgazar, manteniendo sensación de saciedad, además de invertir el proceso de envejecimiento, a la vez que acaba con enfermedades como la menopausia, hipertensión, diabetes y cáncer.
Controla la funciones hormonales y mantiene la insulina en sus niveles adecuados, con el objetivo de encontrar vitalidad y salud.
Es muy importante controlar el menú, ayudando a equilibrar proteínas, carbohidratos y grasas, en una proporción 30-40-30, respectivamente, además de las consiguientes vitaminas y minerales
Al ingerir más carbohidratos que proteínas,  el organismo usa la grasa de sobra, para transformarla en energía. El menú debe de ser  individual,  las cantidades de alimentos dependen de la grasa corporal, del peso y del ejercicio físico.
Se deben de realizar cinco comidad al día, de las cuales dos de ellas deben de ser ligeras y no pasar entre una comida y la siguiente, mas de 4 o 5 horas, para que los niveles de insulina no se alteren y los niveles de azúcar permanezcan estables.
Relacionados:
Noticias Nutrición: Dieta rica en carbohidratos aumenta colesterol bueno

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario