Estoy embarazada y descubrí un par de engaños de mi marido en el pasado. Me siento insegura porque hace tiempo tenemos problemas sexuales


La situación de pareja por la que están pasando es difícil. Las infidelidades siempre dejan como consecuencia daños.

La posibilidad de seguir adelante está muy relacionada con la capacidad de perdón que puede tener genuinamente cada uno, que no tiene por qué ser la misma.

En este sentido tú y él pueden requerir de distintas formas de re-aseguramiento por parte del otro. Evidentemente no pueden sentir ni vivir esta situación de la misma manera, cada uno tiene sus necesidades.

En tu caso, además de la infidelidad, está el tema de tu embarazo. Debes protegerte y cuidarte, como también a tu guagüita. Tienes que hacer lo que tú creas es más sano para ambos. Tratar de no angustiarte ni deprimirte.
Yo te recomiendo que consulten a un terapeuta de pareja. No sólo está en juego el tema de las infidelidades sino que también señalas que existe una disfunción sexual que no especificas.
Mi impresión es que esta disfunción podría asociarse a las infidelidades y el dolor que por ellas estás sufriendo, haciendo más difícil el proceso de recuperar la confianza.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consejos para Mamá.




Deja una respuesta