Feng Shui en el baño


El Feng shui en el cuarto de baño tiene mala reputación, pues este es un lugar de la casa de fuga energética debido a las tuberías y los desagües que crean un movimiento descendente del Chi, y el exceso del elemento agua aporta frialdad y humedad.
Todos estos elementos influyen negativamente, no solo en la zona donde se encuentran que es el baño; sino también debajo de él y al otro lado de las paredes. Por lo tanto hay que cuidar que la cabecera de la  cama no esté inmediatamente al otro lado de la pared del baño o justo debajo de él. Un baño en el centro de la casa (en el Tai Chi o columna vertebral) tendrá un efecto drenante de Chi de toda la vivienda.
Independientemente del área que se encuentre el baño, si este está frente a la puerta de la cocina, o de cualquier otra habitación, también arrastrará la energía de esa estancia y debilitará la zona (puertas enfrentadas). Sería conveniente hacer una pequeña obra para cambiar la puerta del baño, y si esto no es posible, puede colgar una bola de cristal facetada transparente entre ambas estancias para ralentizar la energía y dispersarla.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consejos para Mamá.




Deja una respuesta