Lo nuevo en protectores solares


La palabra “bronceador” ya quedó atrás. Cuando hablamos de tomar el sol, nos referimos a “protectores solares”, cuyo objetivo es conseguir que solo lleguen a nuestra piel los rayos de sol imprescindibles, para conseguir lucir un precioso y saludable tono bronceado, evitando a la vez el temido envejecimiento prematuro.
Por eso se busca proteger, hidratar y aportar un extra de luminosidad. La cosmética de hoy, en lo que a protección solar se feriere, incluye también innovadoras fórmulas rápidas y fáciles de aplicar, con fórmulas agradables, muy resistentes al agua.
Entre las novedades para el verano 2010 podemos destacar los siguiente protectores solares:

Defense 3 Splash Defense Solaire SPF 30, de Anne Möller. Con un práctico aplicador para que no quede ninguna parte del cuerpo sin proteger. Su fórmula también combate los efectos nocivos del calor.

Sun Age Control Mature Skin SPF 30, de Lancaster. Te asegura un bronceado progresivo, a la vez que hidrata tu piel y la protege contra la aparición de manchas y arrugas.

Heliocare Ultra SPF 90 de IFC. Este protector que actúa como pantalla total es especial para cutis con problemas: irritación, rosácea, acné, etc.

La novedad en protectores solares para el 2010, son los aceites con alta protección. Todos sabemos que es necesario un alto nivel de SPF si lo que queremos es cuidar nuestra piel, sin embargo existen quienes aún no quieren renunciar al tono dorado que puede proporcionar esta fórmula.
Los aceites bronceadores de hoy pueden utilizarse como si se tratase de una leche solar, sin ningún riesgo de maltratar tu piel. Estos son los mejores lanzamientos para la temporada:

Hawaiian Tropic nos presenta una fórmula que contiene aceites de coco y zanahoria, con una protección SPF 20.

Con vitamina E y aceleradores del bronceado, Delial Ambe Solaire dorado Sublime SPF 20, de Garnier.

Con SPF 20 y 30, Solar Expertise, de L’Oreal. Su fórmula permite una aplicación homogénea para proteger todo tu cuerpo del sol.

Imágenes: PerfumeríaRosy, Perfumezilla, PromoFarmacia, Hogarden, MilCaprichos, PerfumeríaRosy .
Tags : Belleza, Bronceado, Protección solar, Aceites, Alta protección.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Medicamentos.




Deja un comentario