Medicos sin Fronteras


En el blog de Medicina siempre estamos atentos a todo lo que tengo que ver con la medicina, sus estudios, sus avances, sus recursos, etc… y además hoy queremos hablaros de un compromiso muy especial, el de las personas que están vinculadas a Medicos sin fronteras.

Medicos sin Fronteras es el nombre de la ONG que creada por un grupo de médicos en Francia y que opera en todas las partes del mundo donde se les necesita sin ánimo de lucro. Su presencia se encuentra en todos los continentes, estando presentes en Africa, America, Asia o Europa. La Ong logró el premio Nobel de la Paz en 1999.
Nosotros queremos hablaros además de la web Ongs donde Medicos Sin Fronteras aparece con toda su información y donde podremos incluso hacer una donación online.
La Ong de Medicos sin Fronteras es sin duda la más conocida de entre todas las Ongs dedicadas a atender enfermos en todo el mundo y a la asistencia de ellos en enfermedades como el SIDA, tuberculosis, kala azar, chagas, enfermedad del sueño, desnutrición infantil, meningitis y malaria, o la asistencia a poblaciones excluidas de los sistemas sanitarios, como inmigrantes sin papeles o niños de la calle

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario